domingo, 20 de noviembre de 2011

VA - Momentos... Vol. 2 (Sono-Rodven TV-282 / 1980)


VA - Momentos... Vol. 2 (Sono-Rodven TV-282 / 1980)
01. B.J. Thomas - Enganchado a un sentimiento (Hooked On A Feeling)
02. Mary Hopkins - Adiós (Goodbye)
03. Gladys Knight and The Pips - Lo mejor que me pudo pasar (Best Thing Ever Happened To Me)
04. Oliver - Jean
05. Gary Lewis and The Play Boys - Este anillo de diamantes (This Diamond Ring)
06. Barbara Mason - Sí estoy lista (Yes, I'm Ready)
07. Little Anthony and The Imperials - Voy a perder la cabeza (Going Out Of My Head)
08. The Association - Nunca mi amor (Never My Love)
09. Barbara Lewis - Te pertenzco (Baby I'm Yours)
10. Tommy James and The Shondells - Criystal azul de persuación (Crystal Blue Persuasion)
11. The Platters - Solo tú (Only You)
12. Mary Wells - Mi muchacho (My Guy)
13. The Delfonics - La La (Significa te quiero) / La La Means (I Loe You
14. B.J. Thomas - No puedo ayudarte a crecer (I Just Can't Help Believing)

The Association - Never My love (1980)



Tommy James and The Shondells - Crystal Blue Persusion (1980)



Si estás interesado en estas producciones, debes estar inscrito como seguidor de este blog, realizar un comentario y hacer tu solicitud enviando un e-mail a hippito@gmail.com, gracias.

4 comentarios:

  1. Tremendo este portal, exelente, mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. ESTE BLOG ME ENCANTO TIENE TODA LA MUSICA QUE SIEMPRE BUSQUE Y QUE NO SABIA COMO SE LLAMABA JEJEJE GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. cada ves que me siento delante de mi pc trato de oir unas cuantas canciones de este blog me encanta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...