viernes, 2 de marzo de 2012

VA - La Respuesta (Tucán Records 002 / 1987)


"LA RESPUESTA", álbum compilatorio del rock nacional junto a los álbumes "Rock Difusora Venezuela" (Polystar), "En la Onda" (Mucer Internacional), "Venerock" (Sonorodven), "Rock" (Kandra), "Rock II" (Kandra) y "¡Que Nota! Date con el Rock" (Magic Records) se ha convertido en un álbum clásico y de culto entre las ediciones realizadas en Venezuela que recogen las mejores producciones de las bandas rock nacionales de la década de los 80s.

En "LA RESPUESTA" encontramos "Arkangel" sin Paul Gillman, la voz líder es Mickey Tedeschi, "Radio Clip" sin Félix Duque que para el momento se encontraba como voz de Alta Frecuencia, "Kashmir" con su tema de culto "No se decir adiós" y con Nicky Scarolla  antes de formar parte de la legendaria "Resistencia" y finalmente a la agrupación "Ibiza" con Rodolfo Serra, y Víctor López con sus dos únicos temas editados en un álbum, "No estoy vivo" y "Recuerdos".

VA - La Respuesta (Tucán Records 002 / 1987)
01. Kashmir - No se decir adiós
02. Radio Clip - Natasha
03. Arkangel - Parte de mi
04. Alta Frecuencia - Bajo presión
05. Ibiza - No estoy vivo
06. Alta Frecuencia - Tu vencerás
07. Arkangel - Conmigo estarás
08. Ibiza - Recuerdos
09. Kashmir - No puede ser
10. Radio Clip - Qué nos separa

Kashmir - No se decir adiós (1987)



Alta Frecuencia - Tu vencerás (1987)



Arkangel - Conmigo estarás (1987)



Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.

3 comentarios:

  1. excelente ! me encanta ..nos permite añorar

    ResponderEliminar
  2. Saludos amigo Hippito.
    Felicitaciones por este grandioso blog
    solo una acotación... el tema Natasha de radio clip junto a "No se decir adios" de Kashmir fueron los que mas sonaron en la radio de la época... ¿Podrías ser tan amable de colocarlo para disfrute de quienes visitan este blog? Muchísimas gracias...

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes amigo.
    Mis saludos y respeto buen blog me gustaria obtener esta joya de recopilación. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...