jueves, 27 de septiembre de 2012

Cherry Navarro - Los Melódicos: Imponiendo el Ritmo..! (Discomoda 1966)


A 45 años de su partida el 28 de septiembre de 1967, su imagen y voz continúan presente...!

Alexis Enrique "Cherry" Navarro Velásquez una vez realizado su debut como solista y haber alcanzando el reconocimiento en una carrera meteórica primero junto a Chelique Sarabia  con sus álbumes "El Romántico de Venezuela" (Palacio LP 6129 / 1964), "Quisiera preguntar" (Palacio LP 66142 / 1964) en compañía de María Teresa Chacín y posteriormente con sus álbumes como solista, "Como yo te quiero" (Palacio LP 6168 / 1966) y "El Mismo Cherry" (Palacio 6170 / 1966), alcanza llamar la atención del empresario y músico Renato Capriles, pasando así a integrar la plantilla de su orquesta "Los Mélodicos" en 1966.

"Imponiendo el Ritmo" (Discomoda DCM 485 / 1966) será el único legado de Cherry Navarro en su breve estadía con la Orquesta "Los Melódicos", el álbum a sus 46 años de edición es pieza "muy solicitada y preciada" por sus seguidores y coleccionistas. 

Cherry Navarro editará nuevos álbumes con el sello Velvet antes de su marcha a Italia y desde nos entregará su obra póstuma, "Aleluya",
__________________________________________________________________________________________________

"... En este "Larga Duración", al lado de la ya conocidas figuras de RAFA GALINDO y MANOLO MONTERREY, de muchos años dentro de la orquesta, se presenta la nueva adquisición de LOS MELODICOS, el joven baladista CHERRY NAVARRO, cuya trayectoria en los mejores programas de televisión, así como en sus presentaciones personales en todo el país, lo han colocado en poco tiempo entre las figuras más destacadas y de más arrastre y porvenir en Venezuela.

Aquí están para ustedes, amigos bailadores, LOS MELODICOS de RENATO CAPRILES, "IMPONIENDO EL RITMO", con una verdadera variedad de éxitos con personal estilo bailable!"

Fuente de Información: Album "Los Melódicos - Imponiendo el Ritmo..!"

Los Melódicos - Imponiendo el Ritmo..! (Discomoda DCM 485 / 1966)
01. La totongo (Manolo Monterrey)
02. El besito mordelon (Rafa Galindo)
03. Aguardiente y limón (Manolo Monterrey)
04. Mi bella dama (Instrumental)
05. Virgen negra (Cherry Navarro)
06. Vicenta (Manolo Monterrey)
07. Que se pare el pick-up (Manolo Monterrey)
08. Que me quiten todo (Cherry Navarro)
09. El palo de mango (Manolo Monterrey)
10. Bailemos la bostella (Cherry Navarro)
11. Recuerdos No. 10 (Cherry / Rafa / Manolo)

Los Melódicos - Cherry Navarro: Virgen negra (1966)


Los Melódicos - Cherry Navarro: Que me quiten todo (1966)


Los Melódicos - Cherry Navarro: Bailemos la bostella (1966)


Los Melódicos - Cherry / Rafa / Manolo: Recuerdos No. 10 (1966)


Alexis Enrique Navarro V. (1944 / 1967)

Los álbumes publicados en "Hippito y sus chatarritas...!" no deben ser considerados como sustitutos de los originales, son editados únicamente con el objeto de compilar y divulgar en principio la labor de los intérpretes, músicos y compositores nacionales y enmarcado en el estudio de investigación de "El Pop Rock en Venezuela".

Apoyemos a nuestros artistas y la industria discográfica venezolana, compra todo lo que puedas de ellos y así contribuirás a combatir en buena medida la piratería discográfica.

Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...