Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. No presentamos ni compartimos vínculos (links) para descargas de los temas y álbumes. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
"CARNIVAL WITH BILLO" representa uno de los dos álbumes publicados por el exitoso y extinto sello discográfico SONUS que relacionan al Maestro Billo Frometa con esta empres disquera, El álbum es grabado en Cuba, luego del veto impuesto por "La Asociación de Músicos del Distrito Federal de Caracas y el Estado Miranda, posterior a la contratación por parte de Billo Frometa de un músico dominicano no registrado en dicha asociación. Pero la verdad, es que el Maestro Aldemaro Romero con este veto desaparecia de escena, por decirlo así, a Billo Frometa que comenzaba a ganar gran popularidad. El otro álbum registrado por el Maestro Billo en SONUS es aparentemente en donde acompaña con una orquesta de cuerdas al también Maestro Vinicio Adames.
El álbum "Carnival With Billo" sería reeditado a comienzos de la década de loas 60s por el sello discográfico franco-venezolano VENEVOX bajo el nombre "Baile de Carnaval" con ligeros cambios en el listado de los temas incluidos originalmente.
Fuente de Información : Billo's Caracas Boys (Blogspot) / Wilmer Pinto
Billo's Caracas Boys - Carnival With Billo (Sonus LPS 1020 / Venezuela 1959)
01. Sabrocito (Merencumbé)
02. Por un dedo (Guaracha-Merengue)
03. Caracas (Pasodoble)
04. Chipi Chipi (Chipi-Chipi)
05. Apagame la vela (Merengue)
06. Noche de ronda (Danzón)
07. Rosa (Gaita)
08. La Rigola (Merengue)
09. Ahora seremos felices (Danzoneta)
10. Lamento naufrago (Porro)
11. Río Manzanares (Marengue)
12. A media luz (Danzoneta)
Billo's Caracas Boys - Sabrocito (1959) / Por un dedo (1959)
Billo's Caracas Boys - Caracas (1959) / Chipi Chipi (1959)
Billo's Caracas Boys - Apagame la vela (1959) / Noche de ronda (1959)
Billo's Caracas Boys - Rosa (1959) / La Rigola (1959)
Billo's - Río Manzanares (1959) / A media luz (1959)
Album "Billo's Caracas Boys - Carnival With Billo" (Sonus) Hecho y Distribuido en Venezuela por Sonus
Los álbumes publicados en "Hippito y sus chaarritas...!" no deben ser considerados como sustitutos de los originales, son editados únicamente con el objeto de compilar y divulgar en principio la labor de los intérpretes, musicos y compositores nacionales y enmarcado en el estudio de "El Pop Rock Venezolano".
Apoyemos a nuestros artistas y a la industria discográfica venezolana, compra todo lo que puedas y así contribuirás a combatir en buena medida la piratería discográfica.
Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. No presentamos ni compartimos vínculos (links) para descargas de los temas y álbumes. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. No presentamos ni compartimos vínculos (links) para descargas de los temas y álbumes. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. No presentamos ni compartimos vínculos (links) para descargas de los temas y álbumes. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
05. La noche de anoche (A dúo con Manzanero) (René Tonzet)
06. Piel y seda (Ilan Chester)
07. Debimos terminar (Armando Manzanero)
08. Nosotros (Pedro Junco Jr,)
09. Somos novios (Armando Manzanero)
10. Sabor a mí (Alvaro Carrillo)
María Conchita Alonso - Embustero (1994) / Otra vez (1994)
María Conchita Alonso - Tu me acostumbrastes (1994) / Contigo aprendí (1994)
María Conchita Alonso - La noche de anoche (1994) / Piel y seda (1994)
María Conchita Alonso - Debimos terminar (1994) / Nosotros (1994)
María Conchita Alonso - Somos novios (1994) / Sabor a mi (1994)
Album María Conchita Alonso - Alejandra / Boleros (Sonográfica) Una Producción de CORAL PICTURES / Realizado y Dirigido por Armando Manzanero Hecho en Venezuela por OPTICALSER, C.A. para DISTRIBUIDORA SONOGRAFICA, C.A.
Los álbumes publicados en "Hippito y sus chaarritas...!" no deben ser considerados como sustitutos de los originales, son editados únicamente con el objeto de compilar y divulgar en principio la labor de los intérpretes, musicos y compositores nacionales y enmarcado en el estudio de "El Pop Rock Venezolano".
Apoyemos a nuestros artistas y a la industria discográfica venezolana, compra todo lo que puedas y así contribuirás a combatir en buena medida la piratería discográfica.
Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. No presentamos ni compartimos vínculos (links) para descargas de los temas y álbumes. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
ACUARELA es el título del álbum que publicó el guitarrista
y cantante brasileño Antonio Bondeoli "Toquinho" Pecci Filho en el año 1983 en versiones para los
mercados brasileño, español e italiano y en donde muestra una sutil relación con la música y la fuente
de su arte, la guitarra.
El otrora compañero del poeta y
letrista brasilero Vinicius de Moraes (1913/1980) no tuvo suerte en su propia tierra,
pero cosechó un gran éxito en España, Italia y también acá en Venezuela. Estas dos versiones, incluían
tres temas cantados en portugués, cinco en el idioma del país y dos
instrumentales. A pesar del éxito, la versión española no ha sido reeditada en formato digital por lo que solo tenemos que conformarnos con el vinilo editado en nuestro país por Rodven / Love Records.
Toquinho - Acuarela (Compagnia Generale Del Disco CGD 4004 / Venezuela 1984)
05. El bien amado (O Ben Amado) (Toquinho / Vinicio De Moraes)
06. Esclavo de la alegría (Escravo da Alegria) (Toquinho / Lupicínio Moraes Rodriguez)
07. La vida será otra cosa (La vitè e un'altra cosa) (Maurizio Fabrizio / Guido Guerra)
08. Tu imagen (Tua Imagem) (Canhoto De Paraiba)
09. Ese día tan soñado (Verrà il giorno) (Maurizio Fabrizio / Toquinho / Guido Guerra)
10. Boca de la noche (Boca da noite) (Toquinho / Paulo Vanzolini)
Toquinho - Acuarela (1983) / Planta Baja (1983)
Toquinho - Señorita (1983) / Contigo amigo (1983)
Toquinho - El bien amado (1983) / Esclavo de la alegría (1983)
Toquinho - La vida será otra cosa (1983) / Tu imagen (1983)
Toquinho - Ese día soñado (1983) / Boca de la noche (1983)
Album "Toquinho - Acuarela" (Compagnia Generale Del Disco CGD) Producción : Maurizio Fabrizio Hecho en Venezuela por RODVEN DISCOS y Distribuido por LOVE RECORDS LRCA bajo licencia de CGD (Italia)
Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. No presentamos ni compartimos vínculos (links) para descargas de los temas y álbumes. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
Hablar de Luiz Bonfá, Antônio Carlos Jobim y João Gilberto es hablar de Brazil, es tambíén describir un sentimiento de tristeza y alegria, es vivir la alegria y pobreza de la gente de las favelas, es pasear por Copacabana e Ipanema.
Luz Bonfá, Antônio Carlos Jobim y João Gilberto conforman algo así como la Santísima Trinidad Musical del Bossanova o "Estilo Nuevo" (un ritmo "tranquilo", sensual y liviano, triste y melancólico que surgió de la simplificación de la samba callejera, el apogeo por el "Jazz Moderno" y la aspiración personal).
Más allá de los éxitos de Bonfá, Jobim y Gilberto; "Tristeza", "Desafinado", Meditación", "O Pato" y muchos otros, sus melodías y canciones han llegado a formar del acervo cultural de todos y de cada uno de nosotros, pese que en muchos casos desconozcamos su autoría.
Luiz Bonfá, Antônio Carlos Jobim & João Gilberto - Braziliana (Verve 2304 278 / USA 1966)
01. Luiz Bonfá - Quembra mar (The Sea Wall)
02. Antônio Carlos Jobim - Agua de beber
03. Luiz Bonfá - Samba de duas notas (Samba Two Notes)
04. Antônio Carlos Jobim - Favela
05. Luiz Bonfá - Tristeza
06. Antônio Carlos Jobim - So danco samba
07. Luiz Bonfá - O amor que acabou (The Loved That Ended)
08. João Gilberto - Samba da minha terra
09. João Gilberto - Rosa moreno
10. João Gilberto - Um abraco no bonfa
11. João Gilberto - Bim bom
12. João Gilberto - Meditation
13. João Gilberto - O pato (The Duck)
Luiz Bonfá - Quembra mar (1963) / Antônio Carlos Jobim - Agua de beber (1961)
Luiz Bonfá - Samba de duas notas ( 1963) / Antônio Carlos Jobim - Favela (1963)
Luiz Bonfá - Tristeza (1963) / Antônio Carlos Jobim - So danco samba (1964)
Luiz Bonfá - O amor que acabou (1963) / João Gilberto - Samba da minha terra (1961)
João Gilberto - Rosa moreno (1965) / Un abraco no bonfa (1965)
João Gilberto - Bim bom (1965) / Meditation (1965)
João Gilberto - O pato (1965)
Album "Luiz Bonfá, Antônio Carlos Jobim, & João Gilberto - Braziliana (Verve Records) Hecho en USA
Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. No presentamos ni compartimos vínculos (links) para descargas de los temas y álbumes. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
Uno de los grupos más importantes e interesantes del Reino
Unido de comienzos de los años 60s fueron los Manfred Mann.
Los orígenes de este conjunto hay que buscarlos en
Sudáfrica, ya que el teclista que da nombre al grupo nació en la ciudad de
Johannesburgo. Realmente su nombre era Michael Lubowitz, pero, gran
amante del jazz y en concreto del batería neoyorquino Shelly Manne, adoptó para
escribir artículos de jazz como homenaje a éste el seudónimo de Manfred Manne,
cambiado posteriormente por Mann.
Después de tocar jazz en diferentes locales de su país natal
Manfred se trasladó al Reino Unido con la intención de proseguir interpretando
su música favorita en tierras inglesas.
En el período que llegó a Londres el sonido R&B era uno
de los favoritos de parte de la juventud inglesa y pronto comenzó a atraer
también al sudafricano, en especial cuando conoció en 1962 al batería y
vibrafonista Mike Hugg, con quien
formó el dúo The Mann-Hugg Brothers. Más tarde se incorporaron al proyecto el cantante y
armonicista Paul Jones, el multi-instrumentista Mike Vickers y el bajista Dave Richmond.
Ahora como quinteto el grupo comenzó a ganar audiencia
gracias a sus regulares actuaciones en los locales de moda como el Marquee o el
Crawdaddy. En 1963 conocieron a Kenneth Pitt,
quien se convirtió en su representante. Pitt logró convencer del talento de sus chicos al conocido
productor John Burgess para que les produjese en 1963 y en HMV, un sello
propiedad de EMI, sus primeros singles.
Así, grabaron, ya bajo el nombre de Manfred Mann, apelativo
adoptado a pesar de las reticencias del propio Manfred, temas como “Why Sould We Not”, escrita por Manfred, y “Cock-A-Hoop”, compuesta por Paul Jones, dos
temas R&B, no demasiado bien recibidos a nivel comercial que destacaban por
la poderosa voz de Jones y el trabajo instrumental de la banda.
Mejor recibimiento tuvo “5-4-3-2-1”, grabada en 1964, ya que
fue empleada como tema de presentación del popular programa musical “Ready, Steady, Go”. El tema, escrito por Hugg, Jones y Mann, llegó al número 5
en Gran Bretaña y lanzó al estrellato al grupo y en especial a su vocalista.
Tras este tema entró en el grupo Tom McGuinnes en sustitución de Richmond.
En 1964 también se produjo la consagración de los Manfred
Mann tras editar el single “Do Wah Diddy Diddy”, un tema escrito por Jeff Barry
y Ellie Greenwich que llegó al número 1 en casi todo el mundo, incluidos los
Estados Unidos.
Curiosamente los singles del grupo tendían más hacia el pop
mientras que en sus discos grandes destacaban por su R&B con retazos jazz.
Manfred Mann comieza a presentar rotaciones en su alineación, Paul Jones, el miembro más popular de la agrupación, decide retirarse y probar suerte como solista, Mike Vickers abandona el grupo para expandir su carrera profesional como compositor, productor y arreglista. Ante estas importantes bajas el futuro de Manfred Mann era
incierto. Sin embargo, las llegadas del cantante Mike D’Abo, antiguo miembro de
A Band of Angels, y del bajista Klaus Voorman, prorrogaron el éxito para el
grupo tras su salida de HMV y su fichaje por Fontana.
El año de 1968 fue un gran año para la banda. Consiguieron su tercer
número 1, el primero cantado por D’Abo, con una estupenda versión del “Mighty
Quinn” de Dylan, y obtuvieron una importante repercusión comercial con los
singles “My Name Is Jack” (número 8) y “Fox On The Run” (número 4), dos temas
compuestos por Tony Hazzard. También compusieron temas para la banda sonora de la
película “Up The Junction” (1968).
A pesar de estos éxitos Manfred Mann no estaba contento con
el predominio pop de las composiciones y de que fuesen compositores ajenos a la
banda los encargados de escribir los singles.
Así que tras “Ragamuffin Man”, notable single aparecido en
1969 y escrito por Mitch Murray y Peter Callander, el grupo dejó de existir
para intentarlo Mann y Mike Hugg como Manfred Mann Chapter Three antes de que
el teclista creara Manfred Mann’s Earth Band, banda con sonidos progresivos.
Fuente de Información : AlohaPopRock
Manfred Mann - Mann Made Hits (Odeon MT 1023 / Venezuela 1966)
01. Pretty Flamingo (Mark Barkan)
02. The One In The Middle (Paul Jones)
03. Oh No, Not My Baby (Gerry Goffin / Carole King)
04. John Hardy (Manfred Lubowitz / Mike Hugg / Mike Vickers / Tom McGuinness)
05. Spirit Feel (Jon Hendricks / Milton Jackson)
06. Come Tomorrow (Bob Elgin / Dolores Phillips / Frank Augustus)
07. Do Wah Diddy Diddy (Ellie Greenwick / Jeff Barry)
08. There's No Living Without Your Loving (Jerry Harris / Paul Kaufman)
09. With God On Our Side (Bob Dylan)
10. Groovin' (Ben E. King / James Bethea)
11. I'm Your Kingpin (Manfred Lubowitz / Paul Jones)
12. Sha La La (Robert Mosely / Robert Napoleon Taylor)
13. 5, 4, 3, 2, 1 (Manfred Lubowitz / Mike Hugg / Paul Jones)
14. If You Gotta Go, Go Now (Bob Dylan)
Manfred Mann - Pretty Flamingo (1966) / The One In The Middle (1965)
Manfred Mann - Oh No, Not My Baby (1965) / John Hardy (1964)
Manfred Mann - Spirit Feel (1966) / Come Tomorrow (1965)
Manfred Mann - Do Wah Diddy Diddy (1964) / There's No Living Without Your Loving (1965)
Manfred Mann - With God On Our Side (1965) / Groovin' (1964)
Manfred Mann - I'm Your Kingpin (1964) / Sha La La (1964)
Manfred Mann - 5, 4, 3, 2, 1 (1964) / If You Gotta Go, Go Now (1965)
Manfred Mann : Michael "Manfred Mann" Lubowitz (Teclados) Paul Jones (Voz Líder / Armónica) Mike Vickers (Guitarras / Saxofón / Flautas) Tom McGuinness (Bajo) Mike Hugg (Batería) Album "Manfred Mann -Mann Made Hits (Odeon) Producción :John Burgess Hecho en Venezuela bajo licencia por MUSITRON, S.A.
Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. No presentamos ni compartimos vínculos (links) para descargas de los temas y álbumes. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
"... Ellos, "los cuates", fueron los que introdujeron en nuestro país el nuevo ritmo. Un recuerdo para "Los Teen Tops", "Los Locos del Ritmo", "Las Hermanitas Jiménez", "Los Camisas Negras", "Los Hooligans", y sus éxitos "Despeinada" y Agujetas de color Rosa"...
Nuestros grupos juveniles le deben mucho a los artistas mejicanos de entonces en especial a Los Teen Tops, creadores de "La Plaga", "Largirucha Sally", "El Rock de la Cárcel", "La Suegra"..."
El primer álbum de Los Teen Tops se convierte en el primer
disco de larga duración que se vende a nivel internacional en todo el
territorio hispanoamericano. Aunque son los próceres de la historia del rock de
la grabación, la oportunidad no era tan fácil. La CBS los audicionó con un
Enrique Guzmán que entró a cantar de pura casualidad, y del cual los ejecutivos
encontrarían un gran atractivo como para comercializar.
Fue lanzando en los primeros meses de 1960 con bombos y
platillos, al punto que la radio ponía en el mismo tiempo varios sencillos a la
vez, dejando casi relegado a Los Locos del Ritmo en popularidad.
Entre las
versiones de éxitos de rock'n'roll estadounidense y los temas originales,
terminaron por destacar las primeras que eran lo suficientemente rebeldes para
una generación latinoamericana que por primera vez oía ese estilo de música
pero lo suficientemente apto para que los padres lo pudieran aprobar en una
sociedad mucho más conservadora de la época.
Muchas de las canciones entraron al repertorio popular de la
música en Latinoamérica y con ello marcaba el inicio del consumo del rock
n'roll por el público de la región y el final de la era dorada de los boleros o
la música más orientada al público adulto, particularmente por "Rock de la Cárcel" original de Elvis Presley y "La Plaga" de Little
Richard, que en vez de hacer referencia a una desenfrenada jóven afroamericana
de la letra original, hacía referencia a una tipa que solo quería gozar del
rock and roll. Las mayorías de las traducciones estarían a cargo del propio
Guzmán, que no tardaría más de un año para abandonar la banda y comenzar una
exitosa carrera solista por lo que una banda latinoamericana no volvería a
tener una popularidad internacional tan grande hasta luego de algunas décadas
después, aunque no sin antes haber sido parte clave de la asimilación del rock
en personajes primigenios de la historia latinoamericano.
Fuente de Información : Rock en las Américas
Los Teen Tops - Teen Tops (Columbia DCA 151 / Venezuela 1960)
01. La plaga (Good Golly Miss Molly) (John Marascalco / Robert Blackwell)
02. Muchacho triste y solitario (Lonely Blue Boy) (Ben Weisman / Fred Wise)
03. Rey criollo (King Creole) (Jerry Leiber / Mike Stoller)
04. Lucila (Lucilla) (Albert Collins / Richard Penniman)
05. Tutti Frutti (Dorothy La Bostrie / Richard Penniman)
06. Confidente de secundaria (High School Confidential) (Ron Hargrave)
07. El rock de la cárcel (Jailhouse Rock) (Jerry Leiber / Mike Stoller)
08. Me quedé contigo (Stuck On You) (Aaron Schroeder / John Leslie McFarland)
09. Sigue llamando (Keep A Knockin') (Richard Penniman)
10. Quiero ser libre (I Want To Be Free) (Jerry Leiber / Mike Stoller)
12. Buen rock esta noche (Good Rockin' Tonight) (Roy Brown)
Los Teen Tops - La plaga (1960) / Muchacho triste y solitario (1960)
Los Teen Tops - Rey criollo (1960) / Lucila (1960)
Los Teen Tops - Tutti Frutti (1960) / Confidente de secundaria (1960)
Los Teen Tops - El rock de la cárcel (1960) / Me quedé contigo (1960)
Los Teen Tops - Sigue llamando (1960) / Quiero ser libre (1960)
Los Teen Tops - Larguirucha Sally (1960) / Buen rock esta noche (1960)
Los Teen Tops (México 1960) : Enrique Guzmán (Voz Líder) Jesús "Tutti" Martínez (Guitarra / Coros) Rogelio Tenorio (Bajo) Armando "Manny" Martínez (Batería) Sergio Martel (Piano) Album "Los Teen Tops - Teen Tops (Columbia) Hecho en México e Importado y Distribuido en Venezuela por El Disco de Oro ______________________________________________________________________________________________
Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. No presentamos ni compartimos vínculos (links) para descargas de los temas y álbumes. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
"Inspirados en el agente secreto con licencia para matar: James Bond, Los 007 fue el quinteto del cantante Jorge Chapellín (que luego llegó a ser presidente de Conoindustria y vicepresidente de Fedecámaras), el primera guitarra José Galparsoro, el segundo guitarra Guillermo Berincua, el bajista Javier Atance y el baterista Manolo Alvarez.
Manolo, que después ha sido percusionista de Daiquirí y locutor de radio, nos remonta a esos días cuando nacieron Los 007...
...Papá trabajaba en Radio Caracas Radio, se nos presentó la oportunidad de irnos a grabar al estudio unas cinticas y ahí estaba Eduardo Morell, amigo de papá, y le dice: "El hijo tuyo tiene un conjuntico, dile que si quieren pegar yo les tengo un disco". Al día siguiente me manda un 45 que tiene "El último beso", la versión de un mexicano llamado Polo, que a su vez era una versión del original de un grupo gringo. Cuando oímos aquella cosa "por qué se fue, por que murió" y un accidente y un carro nos pareció como muy trágica. Uno quería grabar más bien un rockcito de Los Beatles. Morell insistió y nos dijo: "Si ustedes quieren pegar de verdad, verdad, graben este disco". Y fíjate: palabra santa. El consiguió el estudio, hablo con Ricken allá en La Discoteca. Grabamos el tema en siete tomas, una noche.
Al día siguiente voy a buscar la cinta para llevársela a Morell. La Autopista del Este terminaba antes en La California y se devolvía, justamente en donde está La Discoteca, y cuando estoy entrando en la "u" pa' devolverme, viene un carro con Eduardo Morell, coincidentemente, y le doy la cinta. Llegó a la casa, prendo la radio para esperar su programa. El tipo abrió el programa sin anunciar, lo que primero sonó fue "El último beso", Cuando oí esa canción la primera vez en radio, era como un... Era un orgullo. Morell dice: "Acabamos de escuchar el estreno de un nuevo grupo que se está lanzando, que se llama Los 007 y está a su orden esta canción". La puso como siete veces. Al día siguiente habían vendido 5.000 discos..."
Fuente de Información : Gregorio Montiel Cupello: El rock en Venezuela (Fundación Bigott)
ILos 007 - Ella Es Un Amor / El Ultimo Beso (Sonus 305 / Venezuela 1966)
01. Ella es un amor (She's About A Mover) (Doug Sahm / Manolo Alvarez)
02. El último beso (The Last Kiss) (Wayne Cochran / Omero González)
Los 007 - Ella es un amor (1966)
Los 007 - El último beso (1966)
Los 007 : Jorge Chapellín (Voz Líder) José Galpasoro (Guitarra Líder / Voz) Guillermo Berincua (Guitarra Rítmica / Voz) Javier Atance (Bajo / Voz) Manolo Alvarez (Bateria / Voz) Sencillo "Los 007 - Ella es un amor / El último beso" (Sonus) Hecho en Venezuela por LA DISCOTECA, C.A.
Los álbumes publicados en "Hippito y sus chaarritas...!" no deben ser considerados como sustitutos de los originales, son editados únicamente con el objeto de compilar y divulgar en principio la labor de los intérpretes, musicos y compositores nacionales y enmarcado en el estudio de "El Pop Rock Venezolano".
Apoyemos a nuestros artistas y a la industria discográfica venezolana, compra todo lo que puedas y así contribuirás a combatir en buena medida la piratería discográfica.
Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. No presentamos ni compartimos vínculos (links) para descargas de los temas y álbumes. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.