martes, 22 de noviembre de 2011

María Teresa Chacín - María Teresa canta Para Ti (Palacio LP-6155 / 1965)


Sea cual fuere la fórmula del éxito, MARIA TERESA CHACIN, sin duda la ha descubierto. Ella es hoy en día una de las figuras más destacadas en el mundo del disco, gracias a su ahinco y su envidiable talento. Dinámica, sensacional y colosal son solamente algunos calificativos con que podemos describir esta joven y simpática chica. En pocas palabras, ella es hermoso cúmulo de talentos.

En el presente disco María Teresa contó con la experiencia del gran CHELIQUE SARABIA. El tuvo a su cargo la dirección general y los arreglos musicales, lo que les garantiza que este disco sea una verdadera joya musical.

Con gran entusiasmo colaboraron estos jovenes músicos: Francisco Belisario (Guitarra Leader), Edgar Quintero (Guitarra rítmica), Nerio Quintero (Guitarra Bajo) y Omar Paduay (Batería).

Les dejamos en la compañia de María Teresa Chacín, que se presenta con toda su juvenil espontaneidad, entusiasmo y optimismo.

Fuente de Información: Album "María Teresa canta Para Ti" (1965)

Los Impala: Francisco Belisario, Edgar Quintero, Nerio Quintero y Omar Paduay.

María Teresa Chacín - María Teresa canta Para Ti (Palacio LP-6155 / 1965)
01. Nada Nada
02. No me enamoro más
03. Cuantas noches
04. Y lo quiero
05. Nada vale sin amor
06. Ciudad solitaria
07. Gotita de miel
08. Solitaria
09. En busca de amor
10. Tengo miedo
11. Angelito
12. Muchacha · Muchacho

María Teresa Chacín - Y lo quiero (1965)



María Teresa Chacín - En busca de amor (1965)



Si estás interesado en estas producciones, debes estar inscrito como seguidor de este blog, realizar un comentario y hacer tu solicitud enviando un e-mail a hippito@gmail.com, gracias.

9 comentarios:

  1. saludos me gustaria poder descargar esta producion gracias y ojala puedan mandar mi peticion

    ResponderEliminar
  2. Hola Hippito, le felicito por su buena música. Quisiera tener este LP, cómo lo puedo conseguir.
    Anticipadamente gracias
    E.

    ResponderEliminar
  3. Hola Hippito:
    Podría por favor poner la canción número 05. (Nada vale sin amor) que contiene este vinilo junto a las otras dos que ya colocó.
    Muchas gracias y cordiales saludos
    E.

    ResponderEliminar
  4. amigo hippito mi padre cumple 83 años y me pidio encarecidamente le consiguiera este lp podrias ayudarme por favor

    Saludos y gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, te saludo desde Maracaibo-Venezuela. Creo que ya te había enviado un mail pero aún no he recibido respuesta alguna. Hoy mismo te estoy enviando otra petición.
    Saludos y espero tenga mejor suerte hoy.

    ResponderEliminar
  6. A los amigos interesados en las producciones de María Teresa Chacín, los sellos Palacio y Velvet de Venezula han editado dos discos compactos, "Exitos Ye-Ye" y "40 Años 40 Exitos", ambos recogen los mejores temas de esta venezolana e incluyen los publicados en este blog. A la fecha se encuentran a la venta en las discotiendas nacionales.
    Los álbumes publicados en "Hippito y sus chatarritas...!" solo se hacen con el simple objeto de compilar y divulgar en principio la labor discográfica de los intérpretes nacionales y no deben ser considerados como sustitutos de los originales.
    Apoyemos a nuestros artistas y a la industria discográfica venezolana, compra todo lo que puedas de ellos y así contribuirás a combatir la piratería discográfica.

    ResponderEliminar
  7. saludos hipolito me gustaria tener este album si puedes escribirme a mi correo y decirme que pides a cambio mi correo es tony51903@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me inscribí hace tiempo pero nunca me han dado oportunidad para descargar. Sería algo muy gratificante ya que su material discográfico es extraordinario y yo soy de los que valoro eso.

    ResponderEliminar
  9. Saludos hippito, son excelente tus aportes, me gustaría obtener estas producciones. Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...