viernes, 11 de noviembre de 2011

Trino Mora - Diez Años en Acción (Color CLR 1563 / 1977)


Trino Mora - Diez Años en Acción (Color CLR 1563 / 1977)
01. Virgen del alma
02. Mi tristeza
03. Libera tu mente
04. Te quiero todavía
05. Sigue adelante
06. Dile que vuelva
07. Hombre formal
08. No olvides recordarme
09. Yo te haré falta
10. Mi corazón

Trino Mora - Mi tristeza (1977)



Trino Mora - Mi corazón (1977)



Si estás interesado en estas producciones, debes estar inscrito como seguidor de este blog, realizar un comentario y hacer tu solicitud enviando un e-mail a hippito@gmail.com, gracias.

2 comentarios:

  1. me encanta su blog. gracias por existir

    ResponderEliminar
  2. He disfrutado un mundo paseando por tantos recuerdos de esa época dorada. Excelente información y aunque el sonido no es de calidad, sirve para su cometido: difundir la música que se hacía en Venezuela en tan prolíficas décadas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...