miércoles, 30 de noviembre de 2011

VA - Solamente Exitos London (PolyGram 150.001 / 1975)


VA - Solamente Exitos London (PolyGram 150.001 / 1975)
01. Brotherhood Of Man - Seguiremos unidos (United We Stand)
02. Tom Jones - Amame esta moche (Love Me Tonght)
03. The Moody Blues - Noches de blanco satén (Nights In White Satin)
04. Ronnie Aldrich - Cuan profundo es tu amor (How Deep Is Your Love)
05. Rolling Stones - Simpatía por el diablo (Sympathy Of The Devil)
06. Engelbert Humperdinck - Suéltame (Release Me)
07. Billie Davis - Quiero que seas mi chico (I Want You To My Babe)
08. Marmalades - Reflexiones de mi vida (Reflections Of My Life)
09. White Plains - A mi nena le gusta amar (My Babe Loves Loving)
10. Tom Jones - La grama verde del hogar (Green, Green Grass Of Home)
11. Edmundo Ros - Alma llanera
12. Them - Gloria

Billie Davis - Quiero seas mi chico (1975)



Edmundo Ros - Alma llanera (1975)



Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.

1 comentario:

  1. Me sorprende de este disco la versión muy venezolana de nuestra "Alma Llanera" con ese gran orquestador caribeño que fuera Don Edmundo Ros. Así que considero un acierto haberla incluido en este LP, en el momento en que Decca-London acababa su acuerdo con Palacio de la Música y lo iniciaba con la desaparecida Polydor de Venezuela, principio de lo que ahora es Universal Music, actual propietaria del catálogo, precisamente, de Decca-London.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...