lunes, 12 de diciembre de 2011

Aguilar - Aguilar (Sonorodven / Love Records 00012) / 1982


Jorge Aguilar, venezolano multi-instrumentista se inicia musicalmente con la banda de jazz-rock Esperanto con la que edita las producciones "Esperanto" (1980) y "Las Vegas" (1981). En el año 1982 firma con el sello discográfico Sonorodven iniciando su carrera artística como solista. Este mismo año edita su primer trabajo grabado en Los Angeles titulado "Aguilar" con el que obtiene fabulosas ventas y realiza giras por todo el país con llenos totales en las diferentes localidades donde se presenta.

Entre los años 1982 y 1980 edita cuatro discos; Aguilar, Siempre Juntos, Calor y Pedazos de Vida. La prensa lo ha calificado como el creador del Funk-latino y ha sido uno de los más importantes propulsores de la música pop en Venezuela de su generación. Aguilar ha participado como productor, compositor o arreglista en más de 50 álbumes de diversos artistas. Su talento para la interpretación de varios instrumentos como la guitarra, el bajo, los teclados y la percusión lo ha hecho merecedor de amplio prestigio entre sus colegas.

Fuente de Información: Página Web Oficial de Jorge Aguilar

Aguilar - Aguilar (Sonorodven / Love Records 00012) / 1982
01. Extranjero
02. What's Your Choice Tonight (Que eliges esta noche)
03. I'm For You (Soy para ti)
04. Carnival (Carnaval)
05. If My People (Si mi gente)
06. To Be Inside Of You (Estar dentro de ti)
07. Good Times (Buenos tiempos)
08. Did It After All (Lo hice después de todo)

Aguilar - What's Your Choice Tonight (1982)
Voces principales y coros: Jorge Aguilar / Maxayne Lewis / Ken Parker / Rodney Wayne



Aguilar - I'm For You (1982)
Voces principales y coros: Jorge Aguilar / Rodney Wayne / Maxayne Wayne




Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...