domingo, 11 de diciembre de 2011

Los Clippers - Twist (Palacio LP-6090) / 1962


Este conjumto formado por un grupo de jóvenes altamente influenciados por el ritmo de la nueva ola. Graban para nuestra firma. El Palacio de la Música, S.A., el presente disco LP y no dudamos que la discomanía lo acepte con el mayor agrado, ya que este ritmo de la nueva ola es conocido completamente, grabado en el idioma inglés, y en el presente LP es totalmente cantado en español. 

Han tenido diferentes presentaciones por radio y televisión, habiendo sido presentados por la Empresa de Coney Island. Este grupo fué quien acompañó en presentaciones en esta capital al buen cantante mexicano Enrique Guzmán,

El Palacio de la Música, S.A., espera dejar altamente complacido a la discomanía, y a la vez se siente satisfecho de haber dado oportunidad a este grupo de artistas nacionales que se inician.

Cantante: Víctor García - Director y Batería: Miguel Corales - Piano: Enrique Cote - Guitarrista: Miguel Delgado - Bajo: Meliton Torres.

Fuente de Información: Album "Los Clippers - Twist" (1962)

Los Clippers - Twist (Palacio LP-6090) /1962
01. Popeye
02. Haciéndole el amor a una chica en el sillón
03. Oye mi canción
04. Pretenciosa
05. Twist de la carretera
06. Oiga señorita
07. Remolino
08. Bailando sobre cuerdas
09. Tu ausencia
10. Multiplicado
11. Hechizo
12. Luna de miel en la luna

Los Clippers - Pretenciosa (1962)



Los Clippers - Remolino (1962)



Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...