miércoles, 11 de enero de 2012

Los Impala - Taxi (Sonoplay SN-20.023 / España 1967)


Son indiscutibles los éxitos alcanzados por Los Impala en su dilatada trayectoria en Europa, lo extraño es que a pesar de sus triunfales presentaciones y giras no registraron mayores álbumes bajo los sellos Sonoplay y Marfer.

Como legado de su permanencia en España nos dejan los álbumes, "Los Impala en Europa" (Velvet) y "Estos son Los Impala" (Marfer) y varios EPs y 45 rpm para los citados sellos discográficos.

Lo cierto y hasta curioso es que el 45 rpm grabado para Sonoplay que los catapultó como banda en España contiene el tema "Todo es Extraño" como Cara B del éxito Taxi. "Todo es Extraño" nunca fue editado en ningun álbum de su discografía nacional y su difusión paso desapercibida por lo que se ha convertido en toda una "rareza" muy solicitada por coleccionistas y melómanos.

Los Impala - Taxi (Sonoplay SN-20.023 / España 1967)
01. Taxi
02. Todo es extraño

Los Impala - Taxi (1967)



Los Impala - Todo es extraño (1967)



Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...