viernes, 20 de enero de 2012

VA - Exitos del Junior Vol. 6 (Favedica LP-4066 / 1966)


La pareja que vemos en la portada de este nuevo disco de la popularísima marca Exitos del Junior está en camino a una fiesta dónde impera la informalidad, la minifalda, medias y botas blancas y una euforia juvenil que es el símbolo de nuestros días. Para la música que se llama "in" esta colección de novedades ya establecidas como los grandes éxitos de hoy, aquí en Venezuela y en todas las grandes (y pequeñas) capitales del Mundo moderno.

Los artistas que establecieron los éxitos: Frank Sinatra, Los Sandpipers, Los Bravos, Sacha Distel, Herman Hermits, Tony Dallara, etc., los tenemos en mente cuando escuchamos las versiones de otros grandes artistas, de estos mismos números que tan famosos y conocidos son de todos. Hay una diferencia. En este disco están todos, sino interpretados por los originales, en versiones que reúnen los mismos ingredientes de la fama.

EXITOS DEL JUNIOR es una marca de discos producidos por Fábrica Venezolana de Discos usando el repertorio de artistas internacionales, expresamente seleccionado para el público joven y simpáticamente llamdo "Junior", pues de los jóvenes es esta música.

Fuente de Información: Album "Exitos del Junior Vol. 6" (1966)

VA - Exitos del Junior Vol. 6 (Favedica LP-4066 / 1966)
01. Tony Dallara - Margarita
02. John Smith - Winchester Cathedral
03. Dino, Desy y Billy - Black Is Black
04. Guantanamera - Angela con la Orquesta de Aldo Pagoni
05. Andy Fisher - Mr. Cannibal
06. Herman's Hermits - No Milk Today
07. Los Kinks - Big Black Smoke
08. Lenny Dee y Su Organo - Un Homme Et Une Femme (Un Hombre y Una Mujer)
09. Los Pasos - La Moto
10. Simone - A Banda
11. Gerges Jouvin, Su Trompeta y Su Orquesta - Extraños en la Noche
12. Sandie Shaw - Hide All Emotions

Dino, Desy y Billy - Black Is Black (1966)



Los Pasos - La Moto (1966)



Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...