sábado, 18 de febrero de 2012

Trino Mora - El Sol No Brillará Nunca Más (Sonus LPS-1152 / 1967)


Trino Mora - El Sol No Brillará Nunca Más (Sonus LPS-1152 / 1967)
01. El Sol no brillará nunca más
02. Hay un silencio
03. Lo que me gusta a mi
04. Corazón de papel
05. No es preciso llorar
06. La pulguita
07. Una vez
08. Un domingo
09. Quédate
10. Noches de amor
11. Día tras día
12. Di que no es verdad

Trino Mora - El Sol no brillará nunca más (1967)



Trino Mora - Quédate (1967)



Tema "El Sol no brillará nunca más": Cortesía de Williams León H. (Rock Hecho en Venezuela)

Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.

3 comentarios:

  1. Buenos días, este álbum se me ha hecho difícil completarlo, especialmente por el tema "Corazón de papel" si esta en tus manos lo podrías colocar, gracias desde Venezuela

    ResponderEliminar
  2. hola amigo saludos realmente un excelente trabajo el que haces en este maravilloso blog ...me uno a la solicitud de omar en que estudies la posibilidad de colocar " corazon de papel "....agradecido de antemano por todo lo que haces ..

    ResponderEliminar
  3. Saludos, Gracias por compartir esta bella musica, aunque no se pueda bajar es grato oirla nuevamente, tengo un 45rpm de Trino Mora muy raro que no he llegado a ver en ningun blog nacional es del sello Philips, Trino Mora acompañado por los Darts. las canciones son: Lado A: Mi muchacha y Lado B: Te quiero. (hpernale@hotmail.com) para cualquier informacion que desconozco.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...