viernes, 6 de abril de 2012

VA - San Remo 67 en Español (Velvet LPV 1338 / 1967)


VA - San Remo 67 en Español (Velvet LPV 1338 / 1967)
01. Héctor Cabrera - No pienses en mi
02. Mirla Castellanos - La música se acaba
03. José Luis Rodríguez - La inmensidad
04. Trío Venezuela - Y ahora que...
05. Los Pájaros - Tu, yo y las rosas
06. Mirtha Pérez - Cuando digo que te amo
07. Héctor Cabrera - Donde irás
08. Mirla Castellasnos - Yo por amor
09. Franco Terni - Corazón loco
10. Los Naipes - Para ver lo grande que es el mundo

Trío Venezuela - Y ahora que... (1967)



Mirla Castellanos - La música se acaba (1967)



Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.

1 comentario:

  1. Excelente Album!!
    Una de las Mejores Compilaciones del Famoso Festival de San Remo por Artistas Nuestros..
    Hippito Mucho te Sabria Agradecer, me Indicaras como Obtengo es Disco; Mi Correo es
    joandfer@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...