lunes, 3 de septiembre de 2012

VA - Exitos de Ayer Vol. 1 (CBS Columbia CS 10.087 / 1971)


VA - Exitos de Ayer Vol. 1 (CBS Columbia CS 10.087 / 1971)
01. Bobby Vinton - Por favor, ámame siempre (Please Love Me Forever)
02. The Shuffles - Cha la la, te necesito (Cha La La, I Need You)
03. O.C. Smith - Manzanitas verdes (Little Green Apples)
04. The Union Gap - Muchachita (Young Girl)
05. Ray Stevens - Todo es hermoso (Everything Is Beautiful)
06. Mark Lindsay - Arizona
07. Tammy Wynette - Quédate con tu hombre (Stand By Your Man)
08. Blood, Sweat & Tears - Tu me haces muy feliz (You've Me So Very Happy)
09. Ray Conniff - Debe ser él (It Must Be Him)
10. Andy Williams - Corazón feliz (Happy Heart)
11. Percy Faith - Que tiempo tan feliz (Those Were The Days)
12. Maximo Ranieri - Rosa Roja

The Shuffles - Cha La La, I Need You (1969) / O.C. Smith - Little Green Apples (1968)



Ray Stevens - Everything Is Beaitiful (1970) / Mark Lindsay - Arizona (1970)



Blood, Sweat & Tears - You've Me So Very Happy (1969) / Andy Williams - Happy Heart (1969)



Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.

21 comentarios:

  1. Excelente sitio.
    ¿Cómo podría descargar algún disco? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. excelente blog, que posibilidad hay de que me den el link para descargar el album completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara. Ponte en contacto conmigo y te hago llegar por correo el album completo. Yo lo tengo remasterizado se oye como si lo hubieran grabado ayer. Saludos desde Ecuador.
      Carlos

      Eliminar
    2. <Saludo Amigo... como hago para ponerme en una copia? muchas gracias.

      Eliminar
  3. amigo, permitanme descargarlo! excelente material...felicitaciones y en hora buena!

    ResponderEliminar
  4. blog increible,grandes recuerdos de buena musica,como haria para descargar parte del material, lo felicito grandemente,aun hay en los baules...

    ResponderEliminar
  5. excelente, muy bien, musica para nosotros los de la tercera edad, gracias por este regalo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría tener este disco de mis años mozos

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso peo es mejor el album completo

    ResponderEliminar
  8. muy buenoa recopilacio,como se puede descargar?

    ResponderEliminar
  9. Excelente pagina felicitaciones.
    como hacemos para descargar ese material?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. excelente paguina , me podrias indicar como descargar algun album

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por tan interesante y maravillosa página... Saludos...

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS POR COLOCAR (LA MUSICA QUE ESTREMECIO AL MUNDO_ALFREDO ESCALANTE )
    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  13. uhmmm aromas de recuerdos gratos y felices jejeje

    ResponderEliminar
  14. uhmmm aromas de recuerdos gratos y felices jejeje

    ResponderEliminar
  15. Buenas amigo me gustaria descargar ese disco.

    ResponderEliminar
  16. Buen día amigo. Tuve la colección hasta el volumen 11, lamentablemente fui víctima de un robo y los perdí todos, si me los puede hacer llegar le agradecería en el alma, son bellos recuerdos de mi infancia y mi adolescencis

    ResponderEliminar
  17. Hola, ese disco significa mucho para mi, lo tengo en original, en acetato, pero no he tenido posibilidad de pasarlo a digital. Por favor, alguien me lo puede facilitar?

    ResponderEliminar
  18. Hola Sr. Hippito ((Supongo que es por lo de Hippie?) Señor Hippito recien descubrí su blog y me di cuenta que usted es un gran amante y conocedor de todo lo que ha musca retro se refiere. Yo nací en 1977 y me crié escuchando la música de los 60,70,80, 90, Mi papa era lo que se odia dicris Discc Jockey, el ya murio y siempre escuchaba una canción llamada NIAGARA FALL (CATARATAS DEL NIÁGARA) Tengo ams de 10 años buscando esa cancion y no he tenido éxito. Por favor ayudeme. (NO ES LA DE CHICAGO) Creo que era música negra, era del tipo soul, R&B. Solo se que el coro decia "Niagara, Niagara Fall)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...