jueves, 18 de octubre de 2012

The Rolling Stones - It's Only Rock 'N Roll (Polydor 50.060 / 1974)


Hoy en La Historia de Los Rolling Stones: 38 años de "It's Only Rock 'N Roll" (18/10/1974)
Tal día como hoy 18 de octubre pero del año 1974 es publicado en el Reino Unido bajo el sello discográfico Rolling Stones Records (COC 59103) el álbum "It's Only Rock 'N Roll" de Los Rolling Stones como sucesor de "Goats Head Soup" editado el año anterior. Es también el último álbum de Los Stones antes de la partida de Mick Taylor como miembro de la banda y el primero producido por The Glimmer Twins, pseudónimo utilizado por Mick Jagger y Keith Richards.

"It's Only Rock 'N Roll" es puro rock and roll clásico, fundamental, ecléctico y con temas llenos de sexualidad como "If You Can't Rock Me", un irónico miramiento al materialismo e ilusorio hedonismo en "Luxury", o el majestuoso himno que da título al álbum, "It's Only Rock 'N Roll", que les inspiró el futuro miembro del grupo Ron Wood. 

También incluye excelentes baladas de emotiva ejecución como "Till The Next Goodbye", las primorosas melodías de "Time Waits For No One" o "If You Really Want To Be My Friend", R&B con aromas de music-hall en la simpática "Short And Curles", la simpleza lúdica de "Dance Little Sister", la versión de los Temptations "Ain't Too Proud To Beg" o la imprevisible pieza funky "Fingerprint File".

Estupendo disco a pesar de ser poco valorado y hasta subestimado por muchos de sus seguidores y con gran portada diseñada por el artista belga Guy Peelart.

Fuente de Información: Wikipedia / AlohaPopRock

The Rolling Stones - It's Only Rock 'N Roll (Rolling Stones Records / Polydor 50.060 / Venezuela 1974) 
01. If You Can't Rock Me
02. Ain't Too Proud To Beg
03. It's Only Rock 'N Roll (But I Like It)
04. Till The Next Goodbye
05. Time Waits For No One
06. Luxury
07. Dance Little Sister
08. If You Really Want To Be My Friend
09. Short And Curlies
10. Fingerprint File

The Rolling Stones - If You Can't Rock Me (1974)



The Rolling Stones - It's Only Rock 'N Roll (1974)



The Rolling Stones - Luxury (1974)



The Rolling Stones - Fingerprint File (1974) 



Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...