miércoles, 14 de noviembre de 2012

VA - Exitos del Junior Vol. III (Odeon OLP 380 / 1964)


Nuevamente surge al mercado disquero venezolano un long-play que contiene los últimos "HITS" de la discomanía mundial, continuando con la serie que la distribuidora de DISCOS ODEON y FAVEDICA han querido denominar "EXITOS DEL Jr.", para premiar la positiva labor de un gran promotor disquero: CLEMENTE VARGAS Jr.

Porque corresponde al Jr, conjuntamente con el Departamento de Producción de FAVEDICA, la tarea de seleccionar las melodías e imponerlas en el tope de la popularidad. Es CLEMENTE VARGAS Jr., la persona que incansablemente, frente a su espacio radial, ofrece a todos los discómanos, los impactos de actualidad no solo del continente americano, sino del resto del mundo.

CLEMENTE VARGAS "El Jr.", como popularmente le identifican, en el medio radial es el clásico promotor disquero que traspasa nuestras fronteras para ofrecerle a su público las más diversas del mundo discómano internacional. Grandes figuras de la música contemporánea, Franck Pourcel, Acker Bilk, John Barry y Gloria Lasso, unen sus nombres junto a los nuevos astros del continente, que han logrado la fama en Venezuela, a través de los programas del "Jr.".

Estos nombres son por demás familiares en el ambiente: Los Beatles, Trini López, Cliff Richard, Los Mustang, Los Trashmen, Keith Colley, todos ellos encontraron abiertas las puertas de la popularidad por la vía del Jr... y hoy se los presentamos en un microsurco sensacional: "EXITOS DEL JUNIOR" VOLUMEN 3.

Fuente de Información: Album "VA - Exitos del Jr." Vol. III 

VA - Exitos del Jr. Vol. III (Odeon OLP 380 / 1964)
01. The Trashmen - El pájaro bañista (Surfin' Bird)
02. Cliff Richard - María no más
03. Keith Colley - Enamorado
04. Gloria Lasso - Te amo, te amo, te amo
05. Franck Pourcel - Sí yo tuviera un martillo (If I Had A Hammer)
06. Los Mustang - No tiene edad (Non ho l'eta)
07. Trini López - Rosita
08. The Beatles - Roll Over Beethoven
09. Acker Bilk - Sombras del atardecer (Evening Shadows)
10. Keith Colley - Queridita mía (Little Darlin')
11. The Trashmen - El golpe del pájaro (Bird Dance Beat)
12. Los 7 de John Barry - Romance en Rusia (From Russia With Love)

The Trashmen - El pájaro bañista (1963) / Cliff Richard - María no más (1963) / Keith Colley - Enamorado (1963)



Gloria Lasso - Te amo, te amo, te amo (1964) / Franck Pourcel y su Orquesta - Sí yo tuviera un martillo (1964) / Los Mustang - No tiene edad (1964)



Trini López - Rosita  (1961) / The Beatles - Roll Over Beethoven (1963) / Acker Bilk - Sombras al atardecer (1962)



Keith Colley - Queridita mia (1963) / The Trashmen - El golpe del pájaro (1964) / Los 7 de John Barry - Romance en Rusia (1963)



Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.

10 comentarios:

  1. Clemente Vargas, aparte del apodo de "El Junior", solía utilizar mucho la frase "Colega" o "Coleguita" en el grupo de amigos que tuvimos la oportunidad de conocerle.
    Dios lo tenga en la gloria.-

    ResponderEliminar
  2. Favor incluirme en este grupo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Una de las mejores entregas de los Exitos del Jr, capaz de traer al presente muchos recuerdos gratos de cuando éramos felices y no lo sabíamos. Gracias por revivir estas grabaciones

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, le doy a las opciones para reproducir pero no hace nada, ni siquiera se mueve la flecha.
    Yo tenia ese LP y creo que lo raye de tanto oirlo, luego se lo preste a una amiga y no lo vi mas.
    La cancion que no consigo por ningun lado es la de Gloria Lasso y es la que quisiera oir.
    Saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. El comentario anterior es mio, no se porque aparece desconocido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Gloria Lasso. La encontré en youtube bajo el título "La Playa" y logré descargarla. No aparecía de intérprete Gloria, sino creo recordar la orquesta de Billy Vaughn. La perdí en un desafortunado accidente con mi misco duro. He tratado de recuperarla y no aparece. Tal vez no fuera B Vaughn....

      Eliminar
  6. Agradezco esta ventana a esas canciones que marcaron nuestra vida en aquella afortunada. Cómo se pudieran obtener de manera privada? Gracias por esta Labor of Love.

    ResponderEliminar
  7. La canción de Gloria Lasso no aparece en youtube yo la tengo en cd y se llama te amo,te amo,te amo, es falso que aparece como "La playa".--

    ResponderEliminar
  8. Digo lo mismo que los mensajes escritos. Pareciera que los escribí yo. No recuerdo haberlo hecho. Igual, quise oir a Gloria Lasso y su sistema no funciona.

    ResponderEliminar
  9. como se puede obtener la canción de Gloria Lasso, te amo, te amo, te amo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...