sábado, 21 de abril de 2012

Frank Quintero - Guerreros de Luz (Sra. Luna / 2011)


Frank Quintero cuenta su emoción tras ser reconocido por el Congreso de Estados Unidos
Como "¡Conmovedor!" describió Frank Quintero a Noticias24 Radio en el momento en que recibió la condecoración del Congreso de los Estados Unidos por su trayectoria como músico.

El reconocimiento del cantautor fue solicitado por el congresista de la Florida, David Rivera, para reconocer el aporte invaluable de la música y este profeta del talento venezolano: "Hace dos semanas el senador David Rivera me mando un correo diciéndome que estaba seleccionado junto con 25 personalidades venezolanas entre todas las ciencias y las artes, y que nos entregarían el 19 de abril, en conmemoración a nuestra historia, una placa de reconocimiento, una medalla y una bandera de los Estados Unidos".

"Yo era el único músico y me pidieron que cantara el himno de los Estados Unidos, cosa que es mucho más halagador" contó el artista sobre su momento en el Congreso, que además destaca de manera particular por ser la primera vez que Venezuela es considerada para tal homenaje.

"Es una absoluta sorpresa y un gran honor que comparto con mi público. Este  es un reconocimiento para todos los venezolanos y sucede en un momento muy importante de mi vida, cuando regreso para lanzar Guerreros de Luz" comentó el músico.

Frank la describió de su momento en el parlamento estadounidense como una "fiesta bien bonita" para venezolanos en la que pudo compartir con laureados criollos como el maestro Eduardo Marturet, la actriz Lupita Ferrer y actor Arquímedes Rivero y el pelotero Omar Vizquel.

Incluso hoy siguieron los grandes momentos para el talentoso artista, pues tuvo la oportunidad de visitar la casa del Embajador, fue una experiencia realmente hermosa, algo histórico y maravilloso para mí".

Hablando del regreso, Quintero comentó que en su gira Guerrero de luz espera poder traer esta bandera y compartirla con sus seguidores.

Para finalizar, Frank Quintero se mostró agradecido por quienes siguen su música y de alguna manera la convirtieron en la banda sonora de esa Venezuela de los 80's y 90's.

Fuente de información: www.noticias24.com (Venezuela 20/04/2012)
__________________________________________________________________________________________________

Guerreros de Luz
Después de un largo descanso Frank Quintero se reincorpora al estudio de grabación reuniendo a varios de sus amigos músicos y cantantes de diferentes países y nos trae este maravilloso álbum "Guerreros de Luz"

Un recorrido por diferentes ciudades del mundo recogiendo el talento de varios de esos guerreros. Caracas, México, Madrid, Miami, New York, Chicago, Boston, Boulder y Los Angeles, para reunir 16 canciones totalmente nuevas.

Miguel Bose, Ely Guerra, Saavedra, Luis Fernando Borgas de la inigualable banda venezolana "Guaco", sus colegas venezolanos Pedro Castillo, Guillermo Carrasco, la agrupación con sonido selta "Gaelica" y los mejores músicos de la industria, Nacho Mano de Presuntos Implicados, Vinnie Colaiuta (actual baterista de la banda de Sting), Nathan East (Phil Collins, Eric Clapton), el guitarrista Mike Stern entre otros.

16 temas totalmente nuevos que definen su peculiar y característico estilo.

Fuente de información: www.frankquintero.com
__________________________________________________________________________________________________

Frank Quintero - Guerreros de Luz (Sra. Luna / 2011)
01. La luna negra se irá
02. Toda tu
03. El color de la tristeza
04. South Beach
05. En nombre del amor
06. Mujeres fuera de control
07. Regálame un deseo
08. Switch
09. Moonwalker
10. Mejor
11. Odio Europa
12. Suma y resta
13. Chances
14. Reinventádome
15. Aquí y ahora (Bonus Track)
16. Arpegio de luz (Bonus Track)

Frank Quintero - Toda tu (2011) / Coros: Pedro Castillo / Alexis Peña



Frank Quintero - Switch (2011) / Coros: Pedro Castillo / Alexis Peña



Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...