jueves, 7 de junio de 2012

Los Bellos Públicos - Rock de Leyenda (Caracas 25/05/2008)


No es ningún secreto que en Venezuela ha habido y hay excelentes músicos. LOS BELLOS PUBLICOS no son ninguna excepción, pero tienen un componente adicional. Se trata de unos cuantos veteranos de notable talento, que se reunieron en principio para pasar el rato descargando las tensiones de la vida cotidiana en sus diversas ocupaciones actuales.

Empezaron interpretando temas clásicos del rock, creando incoscientemente una forma personal de ejecutarlos, de ahí saltaron a temas originales. Al parecer les gustó lo que sonó y decidieron presentarlo al bello publico. El resultado ha sido espectacular, pero parece lógico tomando en cuenta la historia y trayectoria de sus integrantes: Marvin Vaisman Klahr (voz líder), Roberto Rimeris (guitarra), Ruben García (teclados), Ivan Marcano (batería), Richard Blanco Uribe (bajo) y Jorge Chapellin (hijo) en los coros y percusión.

Fuente de información:
Programa del Concierto "Rock de Leyenda: Lo Mejor del Rock Clásico" celebrado por "Los Bellos Públics" junto Filarmónica Nacional" en Sala José Félix Rivas del Teatro Teresa Carreño de Caracas el día 25 de mayo de 2008.

Los Bellos Públicos - Rock de Leyenda: Lo Mejor del Rock Clásico (Caracas 25/05/2008) / No editado en álbumes
01. Introducción (Ensayo Orquesta Filarmonica Nacional)
02. Could You Be Loved
03. You Can Leave Hat On
04. Eleanor Rigby
05. Natural Woman
06. Proud Mary
07. Spinning Wheel
08. I Love You More Than You'll Ever Know
09. Ain't No Sunshine
10. Up Where We Belong
11. Ain't Got Nobody
12. Yesterday
13. El Ultimo Beso

Los Bellos Públicos:
Marvin Vaisman: Voz líder / Roberto Rimeris: Guitarra / Richard Blanco Uribe: Bajo / Iván Marcano: Batería / Rubén Garcia: Teclados / Manolo Alvarez: Percusión / Jorge Julio Chapellin: Coros.
Dina Saavedra canta Natural Woman / Proud Mary
Jorge Chapellin canta Yesterday / El Ultimo Beso
Dina Saavedra y Marvin Vaisman cantan Up Where We Belong

Los Bellos Públicos - Spining Wheel (2008) / I Love You More Than You'll Ever Know (2008)



Los Bellos Públicos - Ain't Got Nobody (2008) / Jorge Chapellin - El Ultimo Beso (2008)



LOS BELLOS PUBLICOS y LA ORQUESTA SINFONICA VENEZUELA presentan ROCK DE LEYENDA este sábado 09 de junio de 2012 en el Teatro de Chacao. Entradas a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...