domingo, 21 de octubre de 2012

Mirla Castellanos - Dominique (Velvet LPV 1169 / 1964)


DISCOS VELVET, consecuente una vez más con el público discómano, ha querido lanzar al mercado este disco de larga duración, apelando a los mejores recursos artísticos y técnicos.

Hemos añadido a las relevantes dotes vocales de nuestra artista exclusiva MIRLA, excepcionales arreglos bajo las hábiles batutas de los renombrados directores orquestales ANIBAL ABREU, PORFIRIO JIMENEZ, RAUL RENAU y HUMBERTO SUAREZ, músicos de amplio prestigio e indiscutida calidad.

Todo esto, sumado a la experiencia de los Técnicos de Grabación SIMON RAMIREZ ROMERO y CESAR TENA, y del Ingeniero de Sonido ALVARO RODRIGUEZ, nos permite destacar que gracias a la imponderable labor de los arriba nombrados en el tiempo record y sin precedentes, de tres días el público podrá disfrutar de este nuevo LP de MIRLA.

Cordialmente,
DISCOS VELVET

Fuente de Información: Album "Mirla - Dominique"

Mirla - Dominique (Velvet LPV 1169 / 1964)
01. Dominique
02. Mudo
03. Dos perdidos
04. Como un par de bobitos
05. Si tuviera un martillo
06. Lamento para María Joaquina
07. Otra vez, otra vez
08. Tu eres un indiferente
09. Gracias
10. No me mientas
11. Por qué no te quedás?
12. Más allá

Mirla - Dominique (1964) / Como un par de bobitos (1964)



Mirla - Si tuviera un martillo (1964) / Tu eres un indiferente (1969) 



Mirla - Gracias (1964) / Mirla - Más allá (1964) 



Acompañamiento Orquestal:
Aníbal Abreu y su Orquesta
Porfirio Jiménez y su Combo
Raúl Renau y su Conjunto
Humberto Suárez y su Orquesta

Los álbumes publicados en "Hippito y sus chatarritas...!" no deben ser considerados como sustitutos de los originales, son editados únicamente con el objeto de compilar y divulgar en principio la labor de los intérpretes, músicos y compositores nacionales y enmarcado en el estudio de "El Pop Rock en Venezuela".

Apoyemos a nuestros artistas y a la industria discográfica venezolana, compra todo lo que puedas y así contribuirás a combatir en buena medida la piratería discográfica.

Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...