martes, 29 de enero de 2013

Los Impala - Los Impala y su Música (Velvet LPV 1289 / 1966)


LOS IMPALA, joven conjunto musical, ampliamente conocido por el mundo discómano venezolano, en su afán de contínua renovación y de creciente versatilidad, ensaya con este LP, su primera incursión en interpretaciones en lengua inglesa. Esto significa un reto, pues al pretender invadir los medios artísticos ingleses y norteamericanos, no hacen otra cosa que demostrar la calidad que conjuntamente ha respaldado sus grabaciones.

Y todo esto se amerita aún más al tenernos en cuenta que las 12 melodías estampadas en este disco, son piezas compuestas por los mismos integrantes del conjunto. DISCOS VELVET, conciente de todo esfuerzo, de todo el entusiasmo, de toda la calidad que estos muchachos ponen en cada una de sus interpretaciones, lanza al mercado internacional, en sus dos versiones, española e inglesa, este disco, en la seguridad que en un breve tiempo LOS IMPALA Y SU MUSICA tendrán proyección mundial.

Fuente de Información: Album "Los Impala - Los Impala y su Música"

Los Impala - Los Impala y su Música (Velvet LPV 1289 / Venezuela 1966)
01. Que me importa
02. La muchacha que yo quise
03. Yo soy así
04. Venenno de amor
05. Mi corazón comenzó a amar
06. Crepúsculo
07. Cada vez que vienes  mí
08. Por fín
09. Yo sé
10. Dicen, creen
11. Te llevaré al altar
12. Te quiero con locura

Los Impala - Que me importa (1966) / La muchacha que yo quise (1966) / Yo soy así (1966)



Los Impala - Veneno de amor (1966) / Mi corazón comenzó a amar (1966) / Crepúsculo (1966)



Los Impala - Cada vez que vienes a mi (1966) / Por fin (1966) / Yo sé (1966)



Los Impala - Dicen, creen (1966) / Te llevaré al altar (1966) / Te quiero con locura (1966)



Los álbumes publicados en "Hippito y sus chatarritas...!" no deben ser considerados como sustitutos de los originales, son editados únicamente con el objeto de compilar y divulgar en principio la lbor de los intérpretes, músicos y compositores nacionales y enmarcado en el estudio de "El Pop Rock en Venezuela".

Apoyemos a nuestros artistas y a la industria discográfica venezolana, compra todo lo que puedas y así contribuirás a combatir en buena medida la piratería discográfica.

Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e.mail a hippito@gmail.com.

Los Impala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...