Edgar Alexander - Hoy sonríe mi corazón... (Top Hits THS 1060 / Venezuela 1972)
01. Hoy
02. Buenos días Sol
03. El hombre de la cima
04. Arco iris (Rainbow)
05. Mi nueva vía (Polo Margariteño)
06. El cisne
07. Canto de boda
08. El ruiseñor (San Pedro)
09. El y ella
10. Nuestro ayer volverá
Edgar Alexander - Hoy (1972) / Buenos días Sol (1972)
Edgar Alexander - El hombre de la cima (1972) / Arcos iris (1972)
Edgar Alexander - Mi nueva vía (1972) / El cisne (1972)
Edgar Alexander - Canto de boda (1972) / El ruiseñor (1972)
Edgar Alexander - El y ella (1972) / Nuestro ayer volverá (1972)
Album "Edgar Alexander - Hoy sonríe mi corazón..." :
Producción: Edgar Alexander
Arreglos: Edgar Alexander / Raúl Fortunato
Ingeniero de Sonido: Julio Anidez / Michel Chazet
Grabación: Estudios Continente
Fotos Portada: Luis Jaurrieta
Arte: Víctor Mendoza
Los álbumes publicados en "Hippito y sus chatarritas...! no deben ser considerados como sustitutos de los originales, son editados únicamente con el objeto de compilar y divulgar en principio la labor de los intérpretes, músicos y compositores nacionales y enmarcado en el estudio de "El Pop Rock en Venezuela".
Apoyemos a nuestros artistas y a la industria discográfica venezolana, compra todo lo que puedas y así contribuirás a combatir en buena medida la piratería discográfica.
Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
Conocí "El Hombre en la cima" pero no en la voz de Edgar Alexander Quintero sino en la de "El Puma" José Luis. Inevitablemente uno la oye y se acuerda de éste último. Si tuviéramos a nuestro alcance las cintas de las versiones de ambos, que usaron idéntica pista de sonido, podríamos hacerlos cantar a duo. Sin embargo, la del LP de José Luis Rodríguez sería una de las escasas ocasiones en que él interpretó canciones de Don Edgar.
ResponderEliminarun gran talento y mùsico fuè edgar alexander,gracias a èl disfrutamos tan bellas comoposiciones y su bella voz.dios te bendiga donde estès edgar,hasta siempre maestro.
ResponderEliminar