viernes, 19 de julio de 2013

Limón y Menta - Limón y Menta con Los Tigres (Rodven SN-010 / 1982)


Limón y Menta - Limón y Menta con Los Tigres (Rodven SN-010 / Venezuela 1982)
01. Río
02. Nuestras canciones
03. ¡Oye, que bien estás!
04. Es difícil
05. Cuándo
06. Que será
07. Brilla
08. Tú y Yo
09. Tengo deseo de tí
10. Por el momento, adiós

Limón y Menta - Río (1982) / Nuestras canciones (1982)



Limón y Menta - ¡Oye, que bien estás! (1982) / Es difícil (1982)



Limón y Menta - Cuándo (1982) / Que será (1982)



Limón y Menta - Brilla (1982) / Tú y Yo (1982)



Limón y Menta - Tengo deseo de tí (1982) / Por el momento, adiós (1982)



"Limón y Menta - Limón y Menta con Los Tigres" es una producción LOVE RECORDS
Voces: Beatriz Corona (Limón) / Francis Benítez (Menta)
Artistas Invitados: Los Tigres (Humberto Becerra / Kiko Alvarado)

Grabación y Mezclas: Torres Sonido (España)
Ingenieros de Grabación: Alvaro Corsanego / Joaquín Torres
Ingeniero de Mezclas: Joaquín Torres
Ayudantes: Alberto de Palacio / Marivi Centeno
Corte Acetato: Multi Disc Inc.
Ingeniero de Corte: Lindon O. Pottinger
Arreglos: Eddy Guerin / Alenjandro Monroy

Producción Musical: Joaquín Torres
Productor Ejecutivo: Carlos M. Montenegro

Fotografía: Ramón Bassols
Diseño Gráfico: Gisela Sanchez
Estlista: Salvador

Hecho en Venezuela por RODVEN DISCOS y Distribuido por LOVE RECORDS, C.A.

Los álbumes publicados en "Hippito y sus chatarritas...!" no deben ser considerados como sustitutos de los originales, son editados únicamente con el objeto de compilar y divulgar en principio la labor de los intérpretes, músicos y compositores nacionales y emarcado en el estudio de "El Pop Rock en Venezuela".

Apoyemos a nuestros artistas y a la industria discográfica venezolana, compra todo lo que puedas y así contribuirás a combatir en buena medida la piratería discográfica.

Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.

17 comentarios:

  1. Soy Beatríz Corona y quería si me permiten, hacer una corrección en el item de "Artistas invitados"...ese disco lo grabamos nosotras dos, Humberto Becerra y Alfredo Cabrera fundadores de los Tres tristes tigres que después se conviertieron en Los tigres a secas por mi inclusión en el grupo.....Kiko Alvarado y Eduardo Stambury les sustituyeron cuando ellos se retiraron del grupo por desacuerdos con la disquera. Por lo demás todo está correcto. Por otro lado quiero agradecer la iniciativa de los dueños de la página por tenernos presente a nosotros y a todos los maravillosos artistas y colegas que nos acompañan.....gracias de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el tema Cuando se escucha en el coro la voz de Marlene. Omaruzcategui24@gmail.com

      Eliminar
    2. No hay coros de Marlene. Solo estamos Humberto Becerra, Alfredo Cabrera, Francis Benitez y Beatriz Corona

      Eliminar
    3. quien es el compositor de ese tema muy bonito....( Cuando )...¡ ?

      Eliminar
  2. Ok..... limón y menta es un grupo 100% venezolano? Pero también escuché que estás maravillosas voces y lindas chicas son de Maracaibo...es cierto?

    ResponderEliminar
  3. porque lei por alli que la cantante marlene canto en este grupo si sus integrantes son beatriz corona y francis benitez. a que se debe la confusion ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que Marlene fué nuestra antecesora. Ella luego se fué con José Luís Rodriguez y quedamos Francis Y yo.

      Eliminar
  4. Hola Beatriz. Porqué no siguieron cantando. Sus canciones son muy hermosas

    ResponderEliminar
  5. Excelente exploración musical. Un abrazo a Beatriz y a Francis.

    ResponderEliminar
  6. maravillosa musica, todo mi reconocimiento ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola beatriz , como estas , estaba leyendo la historia del Rock . soy diego el vecino, como esta todo , tu papa y tu mama y tus hermanos. has visto a augusto , radame , y los demas muchachos. saludos,

    ResponderEliminar
  8. Y quien es el autor de la canción Cuando? Muy hermosa por cierto. En Radio Minuto, de Freddy Andrade, la ponen continuamente en las noches y hoy, emigrado a España, muchas noches la pongo y escucho y siento que estoy allá, en Barquisimeto, en el balcón de mi apartamento, leyendo un libro y oyendo radio hasta que las voces de Limón y Menta con el muy apropiado arreglo de CUANDO me desconecta de la lectura y me pone a pensar en aquello que no olvido: Mi tierra y la felicidad que se quedó en ella. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buen tema...¡ yo soy operador de estaciones de Radio trabajé ocho años en Radio Popular 1130am director el Sr Rodolfo Gutierrez..¡ y esa canción siempre la escuchaba en radio minuto 790am...¡ la busque por internet la baje y la coloqué en la parrilla musical de baladas del recuerdo..¡ se puede investigar llamando al operador de guardia de minuto 790am....¡ y preguntarle a ver si aparese el compositor de esa canción..¡ muy bonita...¡

      Eliminar
  9. Y quien es el autor de la canción Cuando? Muy hermosa por cierto. En Radio Minuto, de Freddy Andrade, la ponen continuamente en las noches y hoy, emigrado a España, muchas noches la pongo y escucho y siento que estoy allá, en Barquisimeto, en el balcón de mi apartamento, leyendo un libro y oyendo radio hasta que las voces de Limón y Menta con el muy apropiado arreglo de CUANDO me desconecta de la lectura y me pone a pensar en aquello que no olvido: Mi tierra y la felicidad que se quedó en ella. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Donde se pueden comprar o descargar las canciones?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...