jueves, 25 de abril de 2013

VA - Una Auténtica Carrera de Exitos: Hits '66 Vol. 1 (Polydor 044 / 1966)


A los amigos discómanos que siguen de cerca los nuevos éxitos internacionales va dedicado este nuevo álbum de la serie "Hits" que el sello "Polydor" viene produciendo desde 1965.

"HITS 66" Vol. 1, reúne en esta oportunidad una bella selección de favoritas que hoy tienen gran demanda en el mercado...

"Capry C'est Fini" constituye uno de los bate records en los certámenes disqueros de Europa, y en Venezuela goza de gran popularidad en la versión de su creador, el francés Herve Vilard; "Vamos a Colgar" con Las 4 Estaciones es otra de las favoritas de las audiciones del popular Disc-Jockey Clemente Vargas Jr., que vienen a engrosar la lista  de "Hits 66". Del Festival de San Remo 1966 presentamos a Uds. dos hermosas selecciones, son ellas: "Mai, Mai, Mai Valentina" de Giorgio Gaber, a "Io Ti Daro Piu" que en la voz de Orietta Berti recibe los mejores elogios en esta temporada.

Merecen mención especial los temas "Amor Soy Yo, Amor Eres Tú" de Connie Francis, gran favorita en el "Hit Parade" norteamericano, así como también "Bye Bye Blues" de Bert Kaempfert y "Ring Dang Do" el nuevo impacto de Sam, El Sam y Los Faraones, creadores del "Wooly Bully"... 

Y como ya es costumbre en esta serie "HITS", presentamos un nuevo acierto en el fascinante mundo del jazz; Cal Tjader y su famoso Quinteto con "Guachi-Guara" en un tropicalisímo arreglo.

Se completa "HITS 66" Vol. 1 con cuatro nuevas estrellas en el mundo de los discos, son ellos: Los Claners, magnífica agrupación nacional con su tema de actualidad "Hoy Lo Supe"; Olympia, de España con su linda canción "Mi Desengaño"; la vieja favorita "Guantanamera" en una muy aplaudida versión moderna de Luis Bravo y "Caliente, Caliente" la popular composición de Pituko Rigual, que en la voz del paraguayo Alberto de Luque se ha convertido en una favorita de América.

Esperamos que "HITS 66" Vol. 1 sea bien recibido por los amantes de los últimos éxitos del mundo y que sin lugar a dudas, hoy vienen integrando este álbum, resultado de la encuesta anual que recoge en sus programaciones Clemente Vargas Jr. por la estación Radio Caracas.

Fuente de Información: Album "VA - Una Auténtica Carrera de Exitos: Hits '66" Vol. 1 (Polydor / 1966)

VA - Una Autentica Carrera de Exitos: Hits '66 Vol. 1 (Polydor Mono 044 / Venezuela 1966)
01. Las 4 Estaciones - Vamos a colgar
02. Giorgio Gaber - Mai Mai Mai Valentina
03. Olympia - Mi desengaño
04. Bert Kaempfert - Bye Bye Blues
05. Luis Bravo - Guantanamera
06. Sam, El Sham y Los Faraones - Ring Dang Do
07. Herve Vilard - Capry C'est Fini
08. Connie Francis - Amor soy yo, amor esres tú
09. Los Claners - Hoy lo supe
10. Cal Tjader - Guachi-Guara
11. Alberto de Luque - Caliente Caliente
12. Orietta Berti - Yo te daré más

Las 4 Estaciones - Vamos a colgar (1965) / Giorgio Gaber - Mai Mai Mai Valentina (1966)



Bert Kaempfert - Bye Bye Blues (1965) / Herve Vilard - Capry C'est Fini (1965)



Connie Francis - Amor soy yo, amor eres tú (1966) / Los Claners - Hoy lo supe (1965)



Cal Tjader - Guachi-Guara (1965) / Orietta Berti - Yo te daré más (1966)



Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.

                                 VA - Die Splitzenreiter 1964                            VA - Hits '66 Volumen 1
                                   (Polydor / Alemania 1964)                          (Polydor / Venezuela 1966)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...