viernes, 24 de mayo de 2013

VA - Desfile de Exitos Vol. 2 (Palacio LP 7105 / Venezuela 1964)


Todos los domingos, a las 9 de la noche, millares de radioreceptores se encienden en todo el país, para enterar a una gran cantidad de aficionados de los pormenores del mundo de los discos. Es algo así como la tabulación directa de la vida de las canciones, ó más bién, el comienzo de una trayectoria donde las nuevas obras musicales del género popular van a declararse vencidas ó vencedoras.

Los que tienen este compromiso ineludible con los oyentes de RADIO CARACAS y ONDAS POPULARES son: CLEMENTE VARGAS JR. (Locutor-Productor), MARTIN GUTIERREZ (Operador) y  CESAR ALCALA (Supervisor).

La finalidad de este popular espacio, es la de señalar de la manera más imparcial y justa, las canciones que semanalmente escalan mejores posiciones dentro del gusto popular, ó sean las grandes favoritas, y las que solo llegan a los pequeños sectores.

Para el mejor control de éste resumen musical, CLEMENTE VARGAS JR., creador de ésta audición desde 1959, reúne mediante un minucioso "sourvey", las cifras de ventas según las indicaciones de los detallistas de  discos de las principales zonas del país y según la difusión en las diferentes emisoras de la capital.

Esto trae como consecuencia, la más ajustada relación de las posiciones que las distintas competidoras logran en éste certamen discómano semanal y una visión clara y precisa de como llegan al tope ó a los primeros peldaños, las obras nacionales e internacionales que en todo el país se escuchan en los programas especializados.

Algunas de las canciones que Usted escuchar en éste Long-Play, han figurado entre las de mayor arraigo popular, otras comienzan ahora a figurar en la dura competencia......

TIJUANA, es uno de los más grandes éxitos en Mexico durante las últimas semanas. AMORE SCUSAMI, continúa en el primer lugar de la fama en Italia. UN LUGAR PARA LOS DOS es la canción más popular en Puerto Rico. LINDA MUJER bate records del año en los Estados Unidos. NO TE MUERDAS LOS LABIOS, la obra de CHELIQUE SARABIA que en 1964 coloca nuevamente en primer plano a Chucho Avellanet......

Todas éstas selecciones unidas a las nueve restantes, representan  un verdadero regalo de Fin de Año, que con el respaldo y prestigio del sello PALACIO hoy presentamos como: DESFILE DE EXITOS......

que la disfruten......

Clemente Vargas Jr.

Fuente de Información: Album "VA - Desfile de Exitos Vol. 2" (1964)

VA - Desfile de Exitos Vol. 2 (Palacio LP 7105 / Venezuela 1964)
01. Chucho Avellanet - No te muerdas los labios
02. Los Apson - Atrás de la raya
03. Sonia Noemí - El fin del mundo
04. Al Caiola - En el camino
05. Nat Ceballos - Amore Scusami
06. Seven Days - Tijuana
07. Hugo Blanco - Surf del amor
08. Roy Orbison - Linda Mujer
09. Los Apson - Cuando era un jovencito
10. Lucecita - Un lugar para los dos
11. Pérez Prado - Muchacha de ojazos verdes
12. Johnny Rivers - Memphis
13. Chucho Avellanet - Hoy he vuelto a llorar
14. Terry Stafford - Sospecha

Chucho Avellanet - No te muerdas los labios (1964) / Los Apson - Atrás de la raya (1964)



Sonia Noemí - El fin del mundo (1964) / Al Caiola - En el camino (1964)



Nat Ceballos - Amore Scusami (1964) / Seven Days - Tijuana (1964)



Hugo Blanco - Cuando era un jovencito (1964) / Los Apson - Cuando era un jovencito (1964)



Lucecita - Un lugar para los dos (1964) / Johnny Rivers - Memphis (1964)



Chucho Avellanet - Hoy he vuelto a llorar (1964) / Terry Stafford - Sospecha (1964)



Arte Carátula (Digitalización y restauración): Oscar Nazar

Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...