domingo, 8 de diciembre de 2013

John Lennon - El Hombre Hacedor de Paz (1940-1980)


Es mucho lo que se ha dicho y escrito de John Lennon, hoy 8 de diciembre y a treinta y nueve años de su desaparición física, nuevamente los "fanes beatlemaníacos" nos tapizarán, nos inundarán, por decirlo de alguna manera, a través de las redes sociales de fotos y más fotos acompañados de vídeos sobre sus composiciones tal como lo han venido haciendo estos dos últimos años. Alto! se olvidan de la verdadera dimensión de Lennon, John el hombre hacedor de paz, el combatiente por los derechos civiles, el hombre que al final no quiso creer en la maquinaria de dinero que formó, Los Beatles.

Hoy domingo 8 de diciembre de 2019 es el momento de rescatar y poner en su justa dimensión su obra como EL HOMBRE HACEDOR DE LA PAZ y no al músico instrumentista.

"Técnicamente no soy muy bueno, pero puedo hacer aullar y mover una guitarra"
John Lennon

John Lennon - Imagine (1971)



John Lennon - Mind Games (1973)



John Lennon - (Just Like) Starting Over (1980)



"Mi rol en la sociedad, o la de cualquier artista o poeta, es intentar expresar lo que sentimos todos. No decir a la gente cómo sentirse. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros" 
John Lennon

Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.

John Lennon (1940-1980)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...