viernes, 24 de enero de 2014

Los 007 - Parches / Por Ti (Fonodisco 1347 / Venezuela 1974)


En julio del año 1974 "Los 007" vuelven nuevamente alcanzar los primeros lugares en las carteleras discográficas y radiales, ahora el grupo lo formaban, Benedicto Galparsoro (Guitarra Líder); Guillermo Berincua (Guitarra Rítmica); Oswaldo De La Rosa (Bajo); Frank Rojas (Los Claners) en la batería y de vocalista Andrés Trigo, cantante que nació en El Club del Clan, editan el tema "Parches", que se grabó con el Sello Fonodisco en formato de 45 RPM, sonó mucho en la radio ese año, esta canción cuenta con una sesión de Violines con el Maestro Carmelo Russo. El respaldo de Parches fue "Por Ti". Después de una gira por todo el país, no pasó nada y el grupo nuevamente desaparece del ámbito musical.

Fuente de Información : Pedro Quintero

Los 007 - Parches / Por Ti (Fonodisco 1347 / Venezuela 1974)
01. Parches
02. Por Ti

Los 007 - Parches (1974)



Los 007 - Por Ti (1974)



Los 007 (1974)
Andrés Trigo (Líder Vocal)

Benedicto Galparsoro (Guitarra Lider)
Guillermo Berincua (Guitarra Rítmica)

Oswaldo De La Rosa (Bajo)
Frank Rojas (Batería)


Los álbumes publicados en "Hippito y sus chatarritas...!" no deben ser considerados como sustitutos de los originales, son editados únicamente con el objeto de compilar y divulgar en principio la labor de los intérpretes, músicos y compositores nacionales y enmarcado en el estudio de "El Pop Rock en Venezuela".

Apoyemos a nuestros artistas y a la industria discográfica venezolana, compra todo lo que puedas y así contribuirás a combatir en buena medida la piratería discográfica.

Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.


Los 007 (1974)
Guillermo Berincua / Frank Rojas / Oswaldo de La Rosa / Andrés Trigo / Benedicto Galparsoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...