miércoles, 20 de junio de 2018

The Beatles - Beat Mix (Round Records LP 008 / Canadá 1980)


BEAT MIX
En 1980 el sello discográfico Round Records de Canadá edita al público en formato de 12" (33 RPM) la que se ha considerado la mejor mezcla realizada con la discografía de The Beatles, eso si, respetando las distancias de la magnifica producción realizada en el año 2006 por George y Giles Martin para la puesta escena de "Love" con el Cirque du Soleil.

Beat Mix presenta la particularidad de presentar en sus dos caras la misma mezcla. El álbum en ningún momento forma parte de la discografía oficial de The Beatles.

Posteriormente a este trabajo en 1981 será editada la mezcla de éxito internacional producida por Jaap Eggermont, "Beatles Medley", bajo el concepto innovador de "Stars On 45".

Las Canciones:
Day Tripper / Taxman / Birthday / Dizzy, Miss Lizzy / A Hard Day's Night / I Should Have Known Better / Got To Get You Into My Life / All My Loving / I Saw Her Standing There / Magical Mystery Tour / Rock And Roll Music / Slow Down,

¡Disfrútenlo...!

The Beatles - Beat Mix (Round Records LP 008 / Canadá 1980)
01. Beat Mix
02. Beat Mix

The Beatles - Beat Mix (1980)



Los álbumes publicados en "Hippito y sus chatarritas...! no deben ser considerados como sustitutos de los originales, son editados únicamente con el objeto de compilar y divulgar en principio la labor de los intérpretes, músicos y compositores nacionales y enmarcado en el estudio de "El Pop Rock Venezolano".

Apoyemos a nuestros artistas y a la industria discográfica venezolana, compra todo lo que puedas y así contribuirás a combatir en buena medida la piratería discográfica.

______________________________________________________________________________________________

Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. No presentamos ni compartimos vínculos (links) para descargas de los temas y álbumes. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
______________________________________________________________________________________________

Beat Mix (Round Records / Canadá 1980)

1 comentario:

  1. Muy buena reseña a cerca de ese vinyl, conservo uno que adquirió mi padre en ese mismo año, gracias por publicar esta reseña.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...