domingo, 22 de junio de 2014

Luis Oberto - Eres / Día Primaveral (Souvenir 149 / Venezuela 1969)

LUIS OBERTO
Luis Enrique Oberto Fuguet, locutor y animador de TV, cantante, productor musical y técnico de sonido, nace en Caracas el día 20 de septiembre de 1947. Se inicia como locutor en 1967 en Radio Coro (Estado Falcón) y allí trabaja como sonidista y técnico. En el año 1968 graba su primer tema, "Tu nombre en la arena". En 1970 debuta como solista grabando su primer álbum y anima su propio programa de TV, "2001 Juvenil" por la Cadena Venezolana de Televisión CVTV (Canal 8). Como disc-jockey comienza en 1968 en Radio Capital pasando luego a Radio Especial, RM-Radio, La Estación de La Alegría, vuelve a Radio Capital como Jefe de Producción, se desempeñara como Director de Radio Oriente y La Pantera.

En el año 1974 presenta en televisión su programa "Los Grandes Exitos de Ayer" y "Sábado por la Noche" en 1979. A partir de 1980 regresa al canto compartiendo sus actividades artísticas con la producción y manejo de su estudio de grabación (Intersonido) así como a la gerencia publicitaria.

Ha dejado ocho álbumes grabados y ha producido entre otras a conocidas figuras artísticas como Syma, Ciruela, Pattys Ross y Carlos Bereciartu.

Luis Oberto - Eres / Día Primaveral (Souvenir 149 / Venezuela 1969)
01. Eres (Humberto Pardi)
02. Día Primaveral (Humberto Pardi)

Luis Oberto - Eres (1969)



Luis Oberto - Día Primaveral (1969)



Sencillo "Luis Oberto - Eres / Día Primaveral" (Souvenir)
Acompañamiento Musical : GrupoNueva Onda de Venezuela


Prensado por GRABACIONES ANTOR, S.A. para FONOGRAMA, C.A.
Hecho en Venezuela


Los álbumes publicados en "Hippito y sus chaarritas...!" no deben ser considerados como sustitutos de los originale, son editados únicamente con el objeto de compilar y divulgar en principio la labor de los intérpretes, musicos y compositores nacionales y enmarcado en el estudio de "El Pop Rock Venezolano".

Apoyemos a nuestros artistas y a la industria discográfica venezolana, compra todo lo que puedas y así contribuirás a combatir en buena medida la piratería discográfica.

Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. No presentamos ni compartimos vínculos (links) para descargas de los temas y álbumes. Para cualquier información adicional puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...