lunes, 16 de marzo de 2015

VA - City Hall II (Beta Record LPBTV 2001 / Venezuela 1980)


CITY HALL
EL VERDADERO TEMPLO DE LA DISCO MUSIC EN VENEZUELA
Hace más de treinta y nueve años, la escena juvenil venezolana fue testigo de la fiebre, expansión y dominio de la Disco Music, así como de la transición de las discotecas a las minitecas, éstas no se trataban sólo de artefactos electroacústicos, sino de un movimiento autóctono, y muy rentable,que fue representativo del feliz sentir nacional.

Durante los últimos años de la década de los 70s, el advenimiento del Disco Music sin duda reinventó la escena nocturna universal. En aquel momento, el crecimiento y la expansión de la economía venezolana parecían un hecho irreversible. La heroica nacionalización del petróleo y los pasos cada vez más firmes -y saltarines- de aquel Pérez patilludo y ye-yé, eran el retrato perfecto de la prosperidad. Había ganas de festejarlo, había olor a barranco.

La apertura de la discoteca City Hall el día 17 de marzo de 1979 en el recién inaugurado Centro Ciudad Comercial Tamanaco CCCT y la inmediata competencia de La Lechuga, en la Avenida Libertador, fueron definitivamente los templos de la noche que pusieron a bailar Disco Music a los caraqueños, el City Hall con su ambiente, música y mezclas bajo los controles del DJ Paco Di Lorezo superaron las expectatiivas y nos encontrbamos´situados junto al famoso Studio 54 de Nueva York y en uno de  los mejores centros de baile de Europa y América. En aquel momento, nadie imaginó lo que estaba por venir veinte años después... pero esto es otra historia!.

Fuente de Información . Fiebre en la Ciudad

VA - City Hall II (Beta Record LPBTV 2001 / Venezuela 1980)
01. Fat Larry's Band - Lookin' For Love (Doris James / Larry James)          
02. Real Thing - Can You Feel The Force? (Chris Amoo / Eddie Amoo)            
03. Denise McCann - I Have A Destiny  (Denise McCann)             
04. Soccer  - Give Me Your Love (Angelo Venuto)        
05. Destination - Move On Up (Suite) (Curtis Mayfield / Elton Farok Ahi)
06. Erotic Drum Band - Pop Pop Shoo Wah (Richie Rivera)      
07. Kano - I'm Ready (Luciani Ninzatti / Matteo Bonsanto / Stefano Pulga)           
08. Blonde On Blonde - Hold On, I'm Coming (David Porter / Isaac Hayes)   
09. Baby'O - In The Forest (Greg Mathieson)     
10. Soccer  - Come And Get It On (Angelo Venuto)

VA - City Hall II (A) :
Fat Larry's Band - Lookin' For Love (1979) / Real Thing - Can You Feel The Force? (1978) / Denise McCann - I Have A Destiny (1979) / Soccer - Give Me Your Love (1979) / Destination - Move On Up (1979)



VA - City Hall II (B) :
Erotic Drum Bad - Pop Pop Shoo Wah (1979) / Kano - I'm Ready (1980) / Blond On Blonde - Hold On, I'm Coming (1979) / Baby'O - In The Forest (1980) / Soccer - Come And Get It On (1979)



Album "VA - City Hall II" (Beta Records)
Producido y Distribuido por "Betarecord, C.A."
Hecho en Venezuela
______________________________________________________________________________________________

Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. No presentamos ni compartimos vínculos (links) para descargas de los temas y álbumes. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
______________________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...