martes, 2 de agosto de 2016

Los Memphis- Una noche de satín blanco (Souvenir / Venezuela 1968)

LOS MEMPHIS
Los Memphis, una de las agrupaciones del rock venezolano más importante de mediados de la década de los sesenta son invitados permanentes en conciertos tanto en Caracas como en el interior del país, participan en el Festival de Rock del Nuevo Circo, Las Experiencias Psicotomiméticas e igualmente realizan presentaciones en la Universidad Central de Venezuela U.C.V.

Tras su presentación en las mencionadas Experiencias Psicotomiméticas y haber sido incluidos en el repertorio del álbum homónimo del espectáculo comienzan su ascenso artístico, graban para el sello Souvenir su segundo larga duración, varios sencillos y de éstos últimos el de mayor éxito del grupo, "Una noche de satín blanco", versión del clásico de The Moody Blues, son acompañados por la Orquesta Venezuela Pop bajo la conducción del Maestro Jesús Ignacio Pérez Perazzo con arreglos de Juan Carlos Nuñez. Los Memphis conjuntamente con Los Bonnevilles serán las primeras bandas nacionales en ser acompañadas por una orquesta sinfónica.

Los Memphis - Una noche de satín blanco / Tu eres todo mi infinito (Souvenir 45-42 / Venezuela 1968)
01. Una noche de satín blanco (Justin Hayward / Vers. Español: Charlie Spiteri)
02. Tú eres todo el infinito (Charlie Spiteri / Jorge Spiteri)

Los Memphis - Una noche de satín blanco (1968)



Los Memphis - Tú eres todo el infinito (1968)



Los Memphis :
Charlie Spiteri (Voz Líder / Piano / Flauta)

Pablo Manavello (Guitarra Líder / Coros)
Ginés García (Guitarra / Coros)
Mauro Scavroni (Bajo)
Roberto "Cachufleto" Menéndez / Frank Rojas (Batería)

Sencillo "Los Memphis - Una noche de satín blanco / Tú eres todo el infinito" (Souvenir)
Producido por GRABACIONES ANTOR, S.A. para FONOGRAMA, C.A.
Hecho en Venezuela

Los temas y álbumes publicados en "Hippito y sus chaarritas...!" no deben ser considerados como sustitutos de los originales, son editados únicamente con el objeto de compilar y divulgar en principio la labor de los intérpretes, musicos y compositores nacionales y enmarcado en el estudio de "El Pop Rock Venezolano".

Apoyemos a nuestros artistas y a la industria discográfica venezolana, compra todo lo que puedas y así contribuirás a combatir en buena medida la piratería discográfica.
__________________________________________________________________________________________________
 Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. No presentamos ni compartimos vínculos (links) para descargas de los temas y álbumes. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
__________________________________________________________________________________________________



Los Memphis
Roberto Menéndez / Ginés García / Charlie Spiteri / Pablo Manavello / Mauro Scavroni
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...