jueves, 13 de diciembre de 2018

Target - Filet Mignon (Profoven PV-015 / Venezuela 1986)


TARGET  es el proyecto musical que incursionó en el pop electrónico mejor conocido como "Tecno Pop" entre 1985 y 1987, integrado por Luis Alvarez (Voz), Abelardo Raidi Jr.(Percusión y Coros) y José Maria Márquez (Sintetizadores) provenientes de  agrupaciones de rock de finales de los 60's y principios de los 70's como "Los Péndulos Del Tiempo" donde participó  Raidi y otra agrupación pionera del Heavy Metal y el Hard Rock caraqueño de finales de los 70's y principios de los 80's llamada "Cheese Factory"  en donde cantara Luís Alvarez junto a su fundador y lider Nicky Scarola (Kashmir, Resistencia) por mencionar algunas.

Luego de la salida de su primer vocalista Francisco "Paco" Andriu (qepd) ya en los años 80's, transcurrido el tiempo se integra al "Target" y graban su primera producción de éxito radial llamado "Filet Mignon" que se publicó a finales de 1985 bajo el sello discografico "Profoven" y se mantuvo en la cartelera de éxitos hasta mediados de 1986.

Target participó en 1985 como banda acompañante en la sesión de grabación del tema "Que Belleza" para la cantante Venezolana-Italo "Lucia" la interprete del exitoso tema internacional "Marinero,", por su puesto "Que Belleza" alcanzó buenos puestos en las carteleras de éxitos nacional.

En el año 1986 Target graba su segundo sencillo "Oh Señorita" para el sello discográfico "Grabaciones Mundiales", el tema es  muy promocionado en las estaciones radiales juveniles A.M de la época para luego finalizar en 1987 con su tercer y ultimo single llamado "No Te Vayas", con inclinación al sonido tropical fusionado a su característico Pop Sintetizado.

Target - Filet Mignon (Profoven PV-015 / Venezuela 1986)
01. Filet Mignon (Version Completa) (Abelardo Raidi Jr. / José M. Márquez)
02. Filet Mignon (Version Instrumental)) (Abelardo Raidi Jr. / José M. Márquez)
03. Filet Mignon (Remix) (Abelardo Raidi Jr. / José M. Márquez)

Bonus Track:
Target - Oh Señorita! (Versión en Español) (Glen P. Stone)

Target - Filet Mignon (Versión Completa) (1986)



Target - Filet Mignon (Remix) (1986)



Target - Oh Señorita! (Versión en Español) (1986)



Album "Target - Filet Mignon" (Profoven)
Hecho en Venezuela por PROFOVEN, C.A.

Los álbumes publicados en "Hippito y sus chaarritas...!" no deben ser considerados como sustitutos de los originales, son editados únicamente con el objeto de compilar y divulgar en principio la labor de los intérpretes, musicos y compositores nacionales y enmarcado en el estudio de "El Pop Rock Venezolano"

Apoyemos a nuestros artistas y a la industria discográfica venezolana, compra todo lo que puedas y así contribuirás a combatir en buena medida la piratería discográfica.
______________________________________________________________________________________________

Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. No presentamos ni compartimos vínculos (links) para descargas de los temas y álbumes. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
_____________________________________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...