miércoles, 30 de enero de 2019

Blues Beatles - Blues Beatles (Independiente BB-GT001 / Brazil 2017)


BLUES BEATLES
Es un gran placer para "Hippito y sus Chatarritas" presentarle a esta gran banda brasileña, no se trata de Samba o Salsa o de cualquier otro ritmo latinoamericano, es la verdadera fusión entre una de las bandas más famosas, The Beatles y la interpretación elegante con swing, blues y jazz con todo el sentir y sentimiento brasileño, esto son los Blues Beatles.

Blues Beatles es la combinación del legado de Los Beatles con los ritmos de blues que interpretan con fuerza con nuevos arreglos en los que se conservan las composiciones y sus partes mas memorables y se cambian otras para permitir que el universo del blues entre en acción, el resultado son innovadoras actuaciones de estudio y escenario que combinan melodías que nos son familiares con improvisados ​​solos de guitarra, Hammond, piano y saxofón.

Cada miembro de Blues Beatles tiene una trayectoria bien establecida en la escena del blues y el rock en Brasil y se encuentran entre los cinco mejores interpretes en sus respectivos instrumentos.

Blues Beatles se formó entre el 2010 y el 2011 durante los recesos de los ensayos de la agrupación “Today”, la banda esta  conformada por Marcos Viana (voz líder), Lancaster Ferreira (guitarra), Bruno Falcao (bajo), Humberto Zigler (batería), Flavio Naves (teclados) y Denilson Martins (saxofón).

Finalmente, Blues Beatles se ha convertido en una de las bandas mas representativas del sonido Beatles, ha trabajado y reelaborado muchas canciones diferentes desde que se formó, pero solo las que suenan naturales para sus oídos permanecen en el reportorio. Los arreglos combinan el blues y los ritmos del alma que se adaptan a las voces de las canciones al tiempo que les agregan una sensación diferente. Los solos instrumentales y la improvisación, elementos típicos del blues, son parte integral del estilo de los Blues Brothers. Sus presentaciones en vivo muestran sus habilidades individuales y colectivas dejando establecido que hoy día son abanderados como interpretes del sonido y legado de la banda de Liverpool.

Blues Beatles - Blues Beatles (Independiente BB-GT001 / Brazil 2017)
01. A Hard Day's Night (John Lennon / Paul McCartney)
02. Eleanor Rigby (John Lennon / Paul McCartney)
03. You Can't Do That (John Lennon / Paul McCartney)
04. Stand By Me (Ben E. King / Jerry Leiber / Mike Stoller)
05. I've Got A Feeling (John Lennon / Paul McCartney)
06. Ticket To Ride (John Lennon / Paul McCartney)
07. Yellow Submarine (John Lennon / Paul McCartney)
08. The World (John Lennon / Paul McCartney)
09. Help (John Lennon / Paul McCartney)

Blues Beatles - A Hard Day's Night (2017) / Eleanor Rigby (2017)



Blues Beatles - You Can't Do That (2017) / Stand By Me (2017)



Blues Beatles - I've Got A Feeling (2017) / Ticket To Ride (2017)



Blues Beatles - Yellow Submarine (2017) / The World (2017)



Blues Beatles - Help (2017)



Blues Beatles (2017)
Marcos Viana (Voz Líder)

Lancaster Ferreira (Guitarra)
Bruno Falcao (Bajo)

Humberto Zigler (Batería)
Flavio Naves (Hammond / Piano)
Denilson Martins (Saxofón)

Músico Invitado:
Ivan Marcio (Armónica en Help)


Album "Blues Beatles - Blues Beatles" (Independiente BB)
Producción: Flavio Naves / Marcos Viana
Ingeniería de Sonido / Masterización: Alexandre Fontanetti
Diseño / Fotografías: Alenxandre Candido

Grabación / Mezcla: Space Blues Studio (Sao Paulo, Brazil)
Hecho en Brazil


Los álbumes publicados en "Hippito y sus chaarritas...!" no deben ser considerados como sustitutos de los originales, son editados únicamente con el objeto de compilar y divulgar en principio la labor de los intérpretes, musicos y compositores nacionales y enmarcado en el estudio de "El Pop Rock Venezolano"

Apoyemos a nuestros artistas y a la industria discográfica venezolana, compra todo lo que puedas y así contribuirás a combatir en buena medida la piratería discográfica.
______________________________________________________________________________________________

Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. No presentamos ni compartimos vínculos (links) para descargas de los temas y álbumes. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
______________________________________________________________________________________________



Blues Beatles

_____________________________________________________________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...