viernes, 12 de abril de 2019

Mirla Castellanos - Imprévu (Velvet / Venezuela 1967)

(Carátula cortesía de Oscar Nazar Rojas)

MIRLA CASTELLANOS
La PRIMERISMA intérprete venezolana Mirla Castellanos en su dilatada trayectoría artística con más de 56 años junto con la banda pop "Los Claners" y la agrupación "Renato Salani y su Conunto" es una de las pocas voces que han sido solicitadas para la campaña publicitaria y promoción de lineas de productos dirigidos al consumo del género femenino.

Inicialmente lo hace "Renato Salani y su Conjunto" en el año 1964 para la empresa "Helena Rubinstein", dos años más tarde "Los Claners" harína lo propio para "Max Factor" con su tema éxito "Qué me has dado".

Para el año 1967 Mirla Castellanos es requerida para la promoción de la fragancia "Imprévu" de la Casa de Cométicos Coty, alcanza grabar el sencillo solicitado para la campaña publicitaria contentivo del tema "Imprévu", la "Cara A" interpretada por ella y la "Cara B" con el mismo tema pero en arreglo instrumental de Giuseppe Gai.

Toda una rareza, disfrútenlo.

Mirla Castellanos- Imprévu (Velvet / Venezuela 1967)
01. Mirla - Imprévu (Johnny Richard / Lois Geraci)
02. Giuseppe Gai - Imprévu (Instrumental) (Johnny Richard / Lois Geraci)

Mirla - Imprévu (1967)



Giuseppe Gai - Imprévu (1967)



Album 45 RPM "Mirla Castellanos - Imprévu" (Velvet, S.A.)
Dirección y Arreglos Musicales: Giuseppe Gai

Hecho y Distribución Gratuita en Venezuela por Velvet, S.A.
Copyright Chas Pfizer & Co. (Inc. New York)

Los álbumes publicados en "Hippito y sus chaarritas...!" no deben ser considerados como sustitutos de los originales, son editados únicamente con el objeto de compilar y divulgar en principio la labor de los intérpretes, musicos y compositores nacionales y enmarcado en el estudio de "El Pop Rock Venezolano"

Apoyemos a nuestros artistas y a la industria discográfica venezolana, compra todo lo que puedas y así contribuirás a combatir en buena medida la piratería discográfica.
______________________________________________________________________________________________

Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. No presentamos ni compartimos vínculos (links) para descargas de los temas y álbumes. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
______________________________________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...