VA - Discomentarios Vol. 2 (CBS Columbia Cl 2580 / Venezuela 1969)
01. Sly & The Family Stone - Dance To The Music
02. The Tremeloes - Helule Helule
03. James Royal - Sitting In The Station
04. Johnny Mathis - Don't Go Breakin' My Heart
05. Bobby Vinton - Strange Sensations
06. Ray Conniff - Honey (I Miss You)
07. Donovan - Jennifer Juniper
08. Peaches & Herb - Two Little Kids
09. James Royal - Hey Little Boy
10. Mongo Santamaría - Sitting On The Dock Of The Bay
11. Tony Bennett - Yesterday I Heard The Rain
12. Bobby Vinton - Take Good Care Of My Baby
Sly & The Family Stone - Dance To The Music (1967) / The Tremeloes - Helule Helule (1968)
James Royal - Sitting In The Station (1968) / Johnny Mathis - Don't Go Breakin' My Heart (1968)
Bobby Vinton - Strange Sensations (1968) / Ray Connif - Honey ( 1968)
Donovan - Jennifer Juniper (1968) / Peaches & Herb - Two Little Kids (1968)
James Royal - Hey Little Boy (1968) / Mongo Santamaría - Sitting On The Dock Of The Bay (1968)
Tony Bennett - Yesterday I Heard The Rain (1968) / Bobby Vinton - Take Good Care Of My Baby (1968)
Discomentarios se transmitía por Radio Nacional de Venezuela 1050 KC los días sábados de 1¼ p.m. a 5:00 p.m. con Sergio Ascanio, Pepe Villanueva y Raúl Méndez.
Arte Carátula: Odoardo Rodríguez C.
Arte Carátula (Digitalización y restauración): Oscar Nazar
Adelante Juventud - Una estrella lejana / Joven de corazón (1968)
Adelante Juventud - Caracas / Un consejo (1968)
Adelante Juventud - No todo el mundo cree en Dios / Marcha de la libertad (1968)
Adelante Juventud - Generación '68 / Sing Out (1968)
Adelante Juventud (1968) :
Guitarra Líder: Franklin Van Splunteren
Guitarra Rítmica: Clodomiro Torres
Bajo: Michael Berti
Batería: Nelson Luis Romero
Trompeta: Claudio Henríquez
Voces:
Alejandro Lanz Esteves / Alfredo Pérez / Alvaro Contreras / Argi Abasolo / Beatriz De Majo / Betty Acevedo / Carlos Daal / Chuchu Diaz / Cristiana Arevalo / Danielle Herzfeld / Donald Cameron / Edna Mezerhane / Eduardo Pipoli / Eduvigis Congedo / Eleonora Scarpati / Emilio Mezerhane / Enrique Stein,
Esteban Pedro Brito,
Eulalia Serrano,
Evelin Pacheco,
Francisco J. Serrano,
Franklin Torres,
Gengi Castellanos / Guillermo Mora / Gustavo E. Rodriguez / Hector Segovia / José Antonio Rios / José Rafael Colmenares / Junior / Carmen Orsini / ,
Leonardo Orue / Leonor Jove / Libe Abasolo / Lucio Cammardella / Magally Garcia / Margarita Calvani / Maria Calvani / Maria Cristina Arevalo / Maria Elena Pérez / Maria J. Rodriguez,
Maria José Serrano / Maribel Casellas / Mariela Matheus / Mario Zaccaro / Maruja Moros Gonzalez / Nelson McQuay / Normaella Torres / Omar Rojas / Francisco Paco Diez / Rafael Rios / Raúl Marin / Rodolfo Suarez / Rolando Pérez / Sabina Oliveros / Teresita Serna / Yumaira Parra.
Hecho en Venezuela
Prensado por Grabaciones Antor S.A. para Fonograma C.A.
Album "Adelante Juventud - Adelante Juventud" cortesía de Nelson Luis Romero García (Adelante Juventud)
Temas "ripeados" del vinyl original "Adelante Juventud - Adelante Juventud" (1968) y digitalizados con las aplicaciones iZotopeRX2 Advanced / Adobe Audition 3 / Sony Sound Forge Pro V.10.
Los álbumes publicados en "Hippito y sus chatarritas...!" no deben ser considerados como sustitutos de los originales, son editados únicamente con el objeto de compilar y divulgar en principio la labor de los intérpretes, músicos y compositores nacionales y enmarcado en el estudio de "El Pop Rock Venezolano".
Apoyemos a nuestros artistas y a la industria discográfica venezolana, compra todo lo que puedas y así contribuirás a combatir en buena medida la piratería discográfica.
Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
David Saylor & Miryam Fultz - Padre Nuestro II (Rodven 81231 / Venezuela 1995)
01. Es más que amor (I Don't Know How To Love Him)
02. La Saeta
03. Michael Row The Boat
04. Estaré (I'll Be There)
05. Credo
06. Santo
07. Con El
08. Medley:
Ave María
Padre Nuestro
Amén
When The Saints Go Marching In
Gloria, Gloria, Aleluya
Oh Señor (My Sweet Lord)
David Saylor & Miryam Fultz - Es más que amor (1995)
David Saylor & Miryam Fultz - Michael Row The Boat (1995)
David Saylor & Miryam Fultz - Estaré (1995)
David Saylor & Miryam Fultz - Medley (Ave María / Padre Nuestro / Amén / When The Saints Go Marching In / Gloria, Gloria, Aleluya / Oh Señor (1995)
Hippito y sus chatarritas... ! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
David A. Saylor, compositor e intérprete nacido en Norfolk (Virginia / USA) y Miryam Fultz (España) alcanzan notoriedad internacional al constituirse en 1993 como dúo interpretativo de temas espirituales. Fundamentan su éxito al realizar "covers" en español de canciones estándares "godspell". Su proyección internacional se afianza en nuestro país al presentarse en el certamen "Miss Venezuela 1994" y habiendo sido fichados por la discográfica Rodven alcanzan figuración en el año 1995 en el "Billboard Latin 50" con sus temas "Padre Nuestro" y su versión al español del conocido éxtito de The Jackson 5, "I'll Be There" (Estaré).
David Saylor en anterior oportunidad a la formación del dúo "Saylor & Fultz" había alcanzado reconocimiento en el año 1990 con su álbum "One On One" y con su participación en 1993 en el sello Motown al realizar con Edwin Starr el registro del tema "Ain't No Stopping Us Now".
Al disolverse la formación, Myriam Fultz se radica en Italia y Saylor da continuidad a su carrera artística como solista con sus nuevos álbumes, "We Are One" (2006), "Un Trozo de Mi" (2007) y "Calling To Heaven" (2001), todas ellas llenas de elevadas cuotas espirituales e igualmente ha colaborado en diferentes producciones de Ricky Martin, Enrique Iglesias, Jon Secada, Albert Hammond y Martha Sánchez, entre otros.
Saylor & Fultz - Padre Nuestro: Los Mejores Espirituales de la Historia del Pop (Rodven CD 3122 / 1994)
01. Padre Nuestro
02. Oh Señor (My Sweet Lord)
03. Amigo
04. Gospell Party (Ave María / Amén / When The Saints Go Marching In / Gloria Gloria Aleluya )
05. Jesus Cristo
06. ¡Oh Happy Day! (Oh Soy Feliz)
07. El Espíritu de Broadway (Amén / Aquarius / Superstar / Day By Day / Preparing The Way Of The Lord /
Let The Sunshine In)
08. Pon tu mano en la mano (Put Your Hand In The Hand)
09. Let It Be
David Saylor & Miryam Fultz - Padre Nuestro / Oh Señor / Amigo (1994)
David Saylor & Miryam Fultz - Godspell Party (Ave María / Amén / When The Saints Go Marching / Gloria Gloria Aleluya (1994)
David Saylor & Miryam Fultz - Jesus Cristo / ¡Oh Happy Day! (1994)
David Saylor & Miryam Fultz - El Espíritu de Broadway (Aquarius / Hossana / Superstar / Te daré / Preparad el Camino al Señor / Let The Sunshine In (1994)
David Saylor & Miryam Fultz - Pon tu mano en la mano (1994) / Let It Be (1994)
Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
"El Taller del Orfebre" es un álbum producido por Sonorodven durante las celebraciones que hubo en Venezuela por la visita del Papa Juan Pablo II en 1985. Parte de lo que se podría denominar como la "papamanía"
que envolvió al país en esos días, las canciones del disco están
basadas en una obra de teatro homónima escrita por Karol Wojtyla, el mismísimo Papa, Su Santidad Juan Pablo II .
EL TALLER DEL ORFEBRE
El orfebre tiene su joyería en el centro de la ciudad. A ella acuden con frecuencia parejas de enamorados para comprar sus alianzas de boda. El orfebre es un experto en estos asunto.
"EL TALLER DEL ORFEBRE" se compone de tres actos, en cada uno de los cuales una pareja interviene con sus diferentes problemas y dilemas ante la aventura de iniciar o mantener una relación conjunta para toda la vida. Los tres actos reflejan tres formas muy diferentes de establecer la convivencia.
El primero es la preparación meditada y madura de plantear el matrimonio con el fruto de un hijo, aunque luego la guerra separe al padre con su muerte de la familia. Intervienen Teresa y Andrés.
El segundo acto plantea la disyuntiva de un matrimonio que adquirió sus anillos en el "TALLER DEL ORFEBRE", que intenta deshacer su compromiso, devolviéndole de nuevo al orfebre sus alianzas, creyendo así resolver una vida de tedio, distanciamiento y desamor en un marco familiar que se desploma ante la hija de ambos. Intervienen Ana y Esteban.
En el tercer acto, la casualidad une a los hijos de los dos matrimonios anteriores de nuevo en el "TALLER DEL ORFEBRE" unos cuantos años después, ante las dudas y angustias de sus respectivos padres que el orfebre trata y logra resolver con su experiencia. Intervienen: Mónica, Cristóbal y Esteban.
El orfebre es la espina dorsal de la obra, "Es un experto en felicidad y en sentimientos". El orfebre no canta durante la obra pero es como la conciencia que avisa e induce contra el error dentro de una sociedad amenazada por la incomprensión.
Fuente de Información: Venciclopedia (22/12/2009) Album "VA - El Taller del Orfebre" (1984)
VA - El Taller del Orfebre (Sonorodven SR 044 / Venezuela 1984)
01. Karina - Zapatos de tacón alto
02. Antonietta - Amargo (Sin amor)
03. Guillermo Carrasco y Melissa - Canción de la boda
04. José Alberto Mugrabi - Aprender
05. Karina - Lo que es amor
06. José Alberto Mugrabi - Suave
07. Guillermo Carrasco y Melissa - El amor no es un momento
08. Guillermo Carrasco - Mi Teresa
09. Guillermo Carrasco y Melissa - Hasta nunca soledad
10. Guillermo Dávila y Karina - Recuerdos
11. Antonietta - Amor a granel
12. Guillermo Dávila y Karina - Canción de la boda
13. Guillermo Dávila - Taller del orfebre (Tema Central)
Karina - Zapatos de tacón alto (1984) / Guillermo Carrasco y Melissa - Canción de la boda (1984)
Guillermo Carrasco y Melissa - El amor no es un momento (1984) / Hasta nunca soledad (1984)
Guillermo Dávila y Karina - Recuerdos (1984) / Guillermo Dávila - Taller del orfebre (1984)
Producción: Carlos M. Montenegro
Letra y Música: George Gordon / Roberto Girón
Arreglos y Dirección: René de Coupaud
Ingeniero de Sonido: Nucho Bellomo
Fotografía: Ramón Bassols
Diseño Gráfico: Mercedes H. Anglade Z. / Cateroga
Grabado y Mezclado en Estudios Uno (Caracas) entre Noviembre y Diciembre de 1.984
Hecho en Venezuela por Rodven Discos C.A. y Distribuido por Sono-Rodven C.A.
Los álbumes publicados en "Hippito y sus chatarritas...!" no deben ser considerados como sustitutos de los originales, son editados únicamente con el objeto de compilar y divulgar en principio la labor de los intérpretes, músicos y compositores nacionales y enmarcado en el estudio de "El Pop Rock Venezolano".
Apoyemos a nuestros artistas y a la industria discográfica venezolana, compra todo lo que puedas y así contribuirás a combatir en buena medida la piratería discográfica.
Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
VA - Eduardo Morell + Radio Caracas: La Gran Parada de las Canciones Juvenil (Palacio LP 7187 / 1967)
01. The Rolling Stones - La canción de las mamás (Have You Seen You Mother Baby, Standing In The Shadow?)
02. Vianey y Polo - Te atrapé babe (I Got You Babe)
03. Martha Lorena - Hanky Panky
04. Los Babys - Tiempo de llorar (Cryin' Time)
05. The Unknows - Melodía para una muchacha desconocida (Melody For An Unknown Girl)
06. Jay y Los Americanos - Lluvia en mi sol (He's Raining In My Sunshine)
07. Polo - Brasilia
08. Los Bravos - Black Is Black
09. Francis Lai & Orquesta - Tema de "Un Hombre y Una Mujer" (Un Homme et Une Femme)
10. Los Babys - Mi linda muchacha
11. Bobby Goldsboro - Triste otoño (Blue Autumn)
12. Los Freezers - Regresa ya (Don't Back Down)
13. Vianey Valdez - Amarga realidad
14. Marimba Orquesta de los Hermanos Paniagua - Con 17 todavía sueñan (Mit 17 Hat Man Noch )
The Rolling Stones - La canción de las mamás (1966) / Vianey y Polo - Te atrapé babe (1966)
Martha Lorena - Hanky Panky (1966) / Jay y Los Americanos - Lluvia en mi sol (1966)
Polo - Brasilia (1966) / Francis Lai y Orquesta - Tema de "Un Hombre y Una Mujer" (1966)
Bobby Goldsboro - Triste otoño (1966) / Vaney Valdez - Amarga realidad (1966)
Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentaario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail. com.
Claude Ciari - La playa (1964) / Richard Anthony - Tchin Tchin (1964)
Cliff Richard - María no más (1963) / Gilbert Becaud - Yo te amaré (1970)
Ilustración: Ricardo Goldman Selecciones de color y montaje: FOTOLITO GAMMA, C.A. Digitalización y restauración del Arte e Ilustración cortesía de Oscar José Nazar R. Hecho en Venezuela por Rodven Discos y distribuido por Sonorodven bajo licencia EMI. Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier comentario puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
VA - .... se que recordarás (EMI 4.554 / Venezuela 1986)
Gustavo Aldrey (Voz Líder / Bajo / Teclados / Coros)
Alejandro Pérez (Batería / Percusión / Coros)
Producción: Jorge Spiteri
Asistente de Producción: Gustavo Aldrey
Técnicos de Grabación: Darío Peñaloza / Williams Silva / Johnnie Maneiro / Ricardo Bigai
Mezclas: Williams Silva / Johnnie Maneiro / Jorge Spiteri / Rafael Enríquez
Programación de las canciones: José Manuel 'Chema' Arria
Diseño caricatura de la portada: Omar Cruz (Camalennon)
Ilustración a color de la portada: Alejandro Pérez
Fotografías: Pineda & Lorenzo
Grabado y Mezclado: Estudios Telearte (Caracas / Venezuela)
Corte: Audio Matrices C.A.
Hecho en Venezuela por Formacol, C.A.
Producido por Jorge Spiteri para Spiteri Record's S.A. y Distribuidora Sonográfica, C.A. (P) 1991
Todos los temas versionados en español por "Los Buitres" corresponden a la discografia oficial de "Los Beatles" a excepción de "Groovin'" (The Young Rascals) y de "Fotografías". "Corazón Vacío" e "Historietas", temas originales de la banda.
El álbum "Historietas" fue editando tanto en Long Play (Sonográfica L 10.334 / 1991) como en Compact Disc (10.334 D / 1991). Los álbumes publicados en "Hippito y sus chatarritas..." no deben ser considerados como sustitutos de los originales, son editados únicamente con el objeto de compilar y divulgar en principio la labor de los intérpretes, músicos y compositores nacionales y enmarcado en el estudio de "El Pop Rock Venezolano." Apoyemos a nuestros artistas y a la industria venezolana, compra todo lo que puedas y así contribuirás a combatir en buena medida la piratería discográfica.
Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
Desde el año 1998, la agrupación venezolana "Los Beat3" ha rendido homenaje a la música interpretada por los inigualables Beatles, tanto en Venezuela como en diferentes países, incluida Liverpool, ciudad natal de "Los Beatles", contribuyendo con ellos a su difusión y vigencia cultural.
En 1999 el grupo hizo su primera participación en "International Beatle Week Festival", en Liverpool, Inglaterra. En este festival participan también en los años 2000 y 2001 haciendo un total aproximado de 24 canciones que incluyen canciones en inglés y español y nueve presentaciones en "The Cavern", el local donde "Los Beatles" encontraron la fama. El "International Beatle Week Festival" se celebra todos los años en Liverpool como un tributo a "Los Beatales".
"Los Beat3" es la primera banda venezolana que ha sido invitada a grabar un tema propio en el Estudio 2 de Abbey Road Studios, este estudio era el estudio oficial de "Los Beatles" y en él grabaron la mayoría de sus discos. En Abbey Road, "Los Beat3" graban un tema para el disco "Why Don't We Do It In Abbey Road", un álbum contentivo de diez y seis temas de las mejores bandas tributos de "Los Beatles" del mundo, en él participan bandas de Estados Unidos, Inglaterra, Escocia, Brazil y Argentina.
"Siempre que llegábamos a Londres íbamos a St. John's Wood a cruzar el famoso rayado peatonal que está sobre Abbey Road, casi enfrente de los Estudios EMI, luego de obstruir el transito, recibir improperios y de tomar abundantes fotografías a las afueras de la edificación, nos llegábamos hasta las escaleras de entrada y disparábamos nuestras cámaras, no sin antes escribir nuestro nombre en el muro", comenta Luis Alegrett, el mánager de la banda.
El día de la grabación en Abbey Road, Luis se dirigió temprano a los estudios en metro, luego cuando llegaron Los Beat3, en un típico taxi inglés, él los recibe diciéndoles: "Muchachos, ya no tendremos que tomarnos las fotos afuera, ahora será adentro, en el propio Estudio 2, donde reinaba el ambiente de Los Beatles", otro sueño imposible hecho realidad. Una vez en el inmeso Estudio 2, templo sagrado donde se sentía la leyenda, comenzaron a fotografiarse unos a otro, en tanto esperaban su traslado al estudio donde les correspondía grabar. A la media hora apareció Will Schillinger, el ingeniero de sonido proveniente de Nueva York, contratado especialmente para la grabación del álbum, "Hi, are your ready?". "Sí, estamos listos, dónde vamos a grabar?". "Aquí", "Qué, aquí en el Estudio2?". No podíamos creerlo. Allí estaba el piano negro de "Let It Be" y el piano de "Lady Madonna", el cual Los Beat3 utilizaron en su tema "Is This Love", por sugerencia de Will. "Allí grabaron, fue algo increíble", así lo escribió para la publicación Número 8 de "TWL Fanzine" de Preston, Inglaterra; Zara Jones del Liverpool Institute of Perfomance and Arts, quien estuvo presente en la grabación. "Nos trataron como estrellas", dice Carlos Quintero, compositor e intérprete del tema, se encontraban en ese espectacular estudio de dos pisos, arriba la cabina de mando con una sala con alimentos y bebidas para la banda y tras el vidrio se observaba el gran salón del estudio, sin duda, el más espectacular de todos los estudios dentro de la sede de EMI en Abbey Road.
"Why Don't We Do It In Abbey Road... The Album" fue publicado en el año 2002 bajo una edición limitada de 1.000 ejemplares, en Venezuela una pequeña cantidad de esta edición estuvo a la venta en el Centro Cultural Corp Banca (Caracas), espacio habitual de las presentaciones de "Los Beat3".
Desafortunadamente, el éxito alcanzado por estos artistas venezolanos en el exterior, se ha visto afectado por la situación económica, política y social de Venezuela que no ha permitido atender todas las invitaciones que le siguen haciendo para representar a Venezuela en el extranjero, además de las dificultades que los músicos deben enfrentar en estos tiempos, como la piratería musical que ha debilitado fuertemente la industria discográfica venezolana ante la mirada impune, cómplice y consentidora de las autoridades. Sin embargo, ellos continúan su camino hacia la realización de nuevos sueños, entre ellos el de conseguir que alguna disquera se interese en su nuevo disco, "Jardín de Sueños" (Dream's Garden), con doce temas propios, que ya han culminado.
Fuente de Información: El Blog de la Música (15/09/2005)
This Venezuela group took the festival by storm in 1999 and perfoemed at the Apple endorsed 'Yellow Submarine Day'. This song sounds as if it was recorded at the same time as the White Album; it possesses that same stark, stripped back production.
Bill Heckle, August 10th 2012 Why Don't We Do It In Abbey Road... The Album
VA - Why Don't We Do It In Abbey Road... The Album (Cavern Records / EMI / UK 2002)
01. The Overtures - In Spite Of All The Danger
02. Ringer - Better Than The Rest
03. Liverpool - Humans
04. Fab Faux - Somehow
05. The Beats - You Can
06. Hard Night's Day - Right At Home
07. Banned On The Run - Let It Grow
08. Instant Karma - Ain't That The Game
09. Haré Georgeson - Dark Before The Dawn
10. Los Beat3 - Is This Love
11. Lenny Pane - Beautiful Woods
12. Get Back Band with Gary Gibson - This Is A Knowing
13. Beatals - Is It Over
14. Clube Big Beatles - Sailing
15. Sgt. Pepper - Two Wars
16. Tunel Do Tempo - Loving You
The Overtures - In Spite Of All The Danger (2002) / Liverpool - Humans (2002)
The Beats - You Can (2002) / Banned On The Run - Let It Grow (2002)
Los Beat3 - Is This Love (2002) / Tunel Do Tempo - Loving You (2002)
Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
La carrera musical de Jorge Spiteri se desarrolla durante la mayor parte de la década del setenta en Inglaterra. Tras la formación de los grupos "Spiteri" (1972-1976) y "Mañana" a principios de la década de los años 80s decide volver a Venezuela como parte de la presentación y promoción del grupo Mañana. Una vez finalizado los compromisos de este proyecto crea una nueva banda en la onda imperante para estos años como lo fue el movimiento de remembranza del rock de los sesenta conocido como "Revival", la nueva agrupación decanta su orientación musical exclusivamente en realizar versiones en español de temas "Beatles" como un verdadero tributo a "Los Beatles".
Este nuevo proyecto se inicia en 1988 y recibe inicialmente el nombre de "Los Yeah Yeah Yeah" para finalmente llamarse "Los Buitres", la banda estará formada por Jorge Spiteri (Voz líder, teclados, segunda guitarra, armónica, coros), Gustavo Aldrey (Bajo, teclados, voz líder, coros), Ibsen Rosales (Primera guitarra, teclados, coros) y Alejandro Pérez (Batería, percusión, coros). Su debut discográfico se produce con el álbum "Los Buitres" (1989) y al cual le sigue "Historietas" (1991). En ambos álbumes participa como invitado el bajista de "Los Claners", "Sangre" y "Spiteri", José Manuel 'Chema' Arria,
Ambos álbumes están constituidos fundamentalmente por temas interpretados por "Los Beatles", en su segunda y ultima producción, "Historietas", incluyen composiciones propias. El proyecto musical alcanza su fin en el año 1991.
Jorge Spiteri ha mantenido su continuidad y vigencia artística con nuevas agrupaciones como "El Clan Spiteri" y recientemente con "Jorge Spiteri y Los Buitres" que se ha convertido por excelencia en animadores de la movida caraqueña tanto en fiestas privadas como clubes, restaurantes y teatros, extendiendo así por todo el interior del país y hasta fuera de él una
gran recopilación de la mejor música de Los Beatles, Rolling Stone,
Carlos Santana y Traffic entre otros. En ocasiones Jorge Spiteri lleva
consigo invitados especiales entre otros de la talla de Carlos Moreán, Henry
Stephen, Colina y Delia.
Fuente de Información: Williams León H. (Rock Hecho en Venezuela)
Grupo Los Buitres (Facebook)
Los Buitres - Los Buitres (Velvet 10-2205 Stereo / Venezuela 1989)
01. Amame (Love me do)
02. Realmente eres parte de mi (You really gota hold on me)
03. Pregúntame por que (Ask me why)
04. Quiero tomar tu mano (I want hold your hand)
05. En mi vida (In my life)
06. Tu me quieres manejar (Drive my car)
07. No puedes hacerme eso! (You can't do that)
08. Un hombre de ninguna parte (Nowhere man)
09. Por favor compláceme (Please, Please me)
10. Si llego a caer (If I fell)
11. Comprando amor (Can't buy me love)
12. Twist y gritos (Twist and shout)
Los Buitres - Amame (1989) / Realmente eres parte de mi (1989)
Los Buitres - Pregúntame por que (1989) / En mi vida (1989)
Los Buitres - No puedes hacerme eso! (1989) / Un hombre de ninguna parte (1989)
Los Buitres - Si llego a caer (1989) / Twist y gritos (1989)
Productor Musical: Jorge Spiteri Técnicos de Grabación y Mezcla: Gustavo González / José Miguel Pagé Temas Mezclados en DAT Estudio de Grabación, Edición y Corte: Audiomatrices de Venezuela C.A. Arte y Diseño: Grafi / Record Foto: Gustavo Dao Director de A&R / Producto: Alejandro Pagé Hecho en Venezuela por Velvet de Venezuela para Distribuidora Velvet Rodven C.A.
Las versiones al castellano son escritas por Jorge Spiteri a excepción de "Por favor compláceme" de Alejandro Pérez, "Comprando amor" de Gustavo Aldrey / Jorge Spiteri y "No puedes hacerme eso!" de Loly / Alejandro Pérez / Jorge Spiteri.
Los álbumes publicados en "Hippito y sus chatarritas...!" no deben ser considerados como sustitutos d los originales, son editados únicamente con el objeto de compilar y divulgar en principio la labor de los intérpretes, músicos y compositores nacionales y enmarcado en el estudio de "El Pop Rock en Venezuela"
Apoyemos a nuestros artistas y a la industria venezolana, compra todo lo que puedas y así contribuirás a combatir en buena medida la piratería discográfica.
Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.