miércoles, 14 de noviembre de 2012

VA - Exitos del Junior Vol. III (Odeon OLP 380 / 1964)


Nuevamente surge al mercado disquero venezolano un long-play que contiene los últimos "HITS" de la discomanía mundial, continuando con la serie que la distribuidora de DISCOS ODEON y FAVEDICA han querido denominar "EXITOS DEL Jr.", para premiar la positiva labor de un gran promotor disquero: CLEMENTE VARGAS Jr.

Porque corresponde al Jr, conjuntamente con el Departamento de Producción de FAVEDICA, la tarea de seleccionar las melodías e imponerlas en el tope de la popularidad. Es CLEMENTE VARGAS Jr., la persona que incansablemente, frente a su espacio radial, ofrece a todos los discómanos, los impactos de actualidad no solo del continente americano, sino del resto del mundo.

CLEMENTE VARGAS "El Jr.", como popularmente le identifican, en el medio radial es el clásico promotor disquero que traspasa nuestras fronteras para ofrecerle a su público las más diversas del mundo discómano internacional. Grandes figuras de la música contemporánea, Franck Pourcel, Acker Bilk, John Barry y Gloria Lasso, unen sus nombres junto a los nuevos astros del continente, que han logrado la fama en Venezuela, a través de los programas del "Jr.".

Estos nombres son por demás familiares en el ambiente: Los Beatles, Trini López, Cliff Richard, Los Mustang, Los Trashmen, Keith Colley, todos ellos encontraron abiertas las puertas de la popularidad por la vía del Jr... y hoy se los presentamos en un microsurco sensacional: "EXITOS DEL JUNIOR" VOLUMEN 3.

Fuente de Información: Album "VA - Exitos del Jr." Vol. III 

VA - Exitos del Jr. Vol. III (Odeon OLP 380 / 1964)
01. The Trashmen - El pájaro bañista (Surfin' Bird)
02. Cliff Richard - María no más
03. Keith Colley - Enamorado
04. Gloria Lasso - Te amo, te amo, te amo
05. Franck Pourcel - Sí yo tuviera un martillo (If I Had A Hammer)
06. Los Mustang - No tiene edad (Non ho l'eta)
07. Trini López - Rosita
08. The Beatles - Roll Over Beethoven
09. Acker Bilk - Sombras del atardecer (Evening Shadows)
10. Keith Colley - Queridita mía (Little Darlin')
11. The Trashmen - El golpe del pájaro (Bird Dance Beat)
12. Los 7 de John Barry - Romance en Rusia (From Russia With Love)

The Trashmen - El pájaro bañista (1963) / Cliff Richard - María no más (1963) / Keith Colley - Enamorado (1963)



Gloria Lasso - Te amo, te amo, te amo (1964) / Franck Pourcel y su Orquesta - Sí yo tuviera un martillo (1964) / Los Mustang - No tiene edad (1964)



Trini López - Rosita  (1961) / The Beatles - Roll Over Beethoven (1963) / Acker Bilk - Sombras al atardecer (1962)



Keith Colley - Queridita mia (1963) / The Trashmen - El golpe del pájaro (1964) / Los 7 de John Barry - Romance en Rusia (1963)



Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...