martes, 11 de marzo de 2014

Los Supersónicos - Más de Los Supersónicos (Souvenir SLP 13-09 / 1965)


El año 1965 es el gran año de la agrupación pop rock venezolana "Los Supersónicos", habiendo alcanzado el reconocimiento de las critica artística, haberse mantenido como la banda juvenil estelar en los progamas de televisión "El Club Musical" y "El Club del Clan" y presentaciones en Aruba y República Dominicana, graban para el sello Souvenir dos álbumes, "Más de Los Supersónicos" y "Show con Los Supersónicos", siendo así la primera agrupación juvenil en alcanzar este merito.

"... En efecto, estos fueron grandes años para Los Supersónicos... poco después de haberse grabado el primer Long Play, casi seguido grabamos el segundo... "Más con Los Supersónicos" y en el cual se nota una gran superación musical del grupo gracias a las competencias y los ensayos... En este disco se incorporó Mauro Pérez como pianista, trajo con él un "Claviolín", instrumento de teclas electrónico, que pienso fue el predecesor del teclado, ya que podía reproducir una gran cantidad de sonidos y en ese disco se resalta en el instrumental "Más"... Estabamos tan fascinados con los nuevos sonidos que se podía extraer del "Claviolón" de Mauro Pérez, como también de su calidad como músico, que además de la pieza "Más" que antes mencioné, en ese mismo LP también grabamos los instrumentales "Mejor que nada" y "Aruba maravillosa", ambas compuestas por Mauro y otra llamada "Romance en Rusia", tema de una de las películas de James Bond, el Agente 07 de ese momento" .
(Alexis Hernández Hidalgo / 24'05'2012)

Los Supersónicos - Más de Los Supersónicos (Souvenir SLP 13-09 / Venezuela 1965)
01. La noche de un agitado día
02. Aruba maravillosa
03. Debí haberlo sabido
04. Mejor que nada
05. Deje mi amor en San Francisco
06. Más
07. Lana
08. Romance en Rusia
09. Esa chica me hizo correr
10. De mí para tí
11. No me esperes esta noche
12. Oh! mi vida

Los Supersónicos - La noche de un agitado día (1965) / Aruba maravillosa (1965)



Los Supersónicos - Debí haberlo sabido (1965) / Mejor que nada (1965)



Los Supersónicos - Deje mi amor en San Francisco (1965) / Más (1965)



Los Supersónicos - Lana (1965) / Romance en Rusia (1965)



Los Supersónicos - Esa chica me hizo correr (1964) / De mi para ti (1964)



Los Supersónicos - No me esperes esta noche (1965) / Oh! mi vida (1965)



Los Supersónicos :
Esteban Ruíz (Voz Líder)
Pablo 'Ivo' Díaz (Seguda Voz)
Armando Veitía (Guitarra Líder)
Enrique Piñero (Guitarra Rítmica)
Alexis Hernández (Bajo)
Nelson Ruíz (Batería)
Mauro Pérez (Teclados)

Album "Los Supersónicos - Más de Los Supersónicos" (Souvenir)
Hecho en Venezuela / Distribuye Continental de Discos, C.A.


Los álbumes publicados en "Hippito y sus chatarritas...!" no deben ser considerados como sustitutos de los originales, son editados únicamente con el objeto de compilar y divulgar en principio la labor de los intérpretes, músicos y compositores nacionales y enmarcado en el estudio de "El Pop Rock en Venezuela".

Apoyemos a nuestros artistas y a la industria discográfica venezolana, compra todo lo que puedas y así contribuirás a combatir en buena medida la piratería discográfica.

Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.

Los Supersónicos
(Toque en Tienda Lamp-O-Lux / Blvd. Gran Avenida, Sabana Grande / Caracas 1964)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...