miércoles, 26 de octubre de 2016

Rudy Márquez - Dancing & Dancing (Top Hits THS 1241 / Venezuela 1979)


Rodolfo Márquez Van Steins, mejor conocido como Rudy Márquez, es uno de los intérpretes de mayor importancia dentro del mundo de la música pop rock y baladas en Venezuela. Inicia su carrera artística a principios de la década de los años 60s al formar parte de las agrupaciones "Los Demonios del Rock", "Los Dangers" y "Los Impala", en donde se consolida como uno de los pilares fundamentales de los inicios de la música rock de nuestro país. Con Los Impala adquiere proyección internacional y una basta experiencia para iniciarse como solista a partir del año 1971 hasta el presente.

Paralelamente a su trabajo como intérprete solista, también realiza labores como productor musical trabajando con grupos Los 007, Los Carabineros, Los Tres Tristes Tigres y Tsee Muds, Arelys, Víctor Gámez, Pecos Kanvas y Nancy Ramos,entre otros. Durante la década de los años 90s participa en la reagrupación de Los Impala, realizando presentaciones a nivel nacional. En la presente década de este Siglo XXI se mantiene en sus actividades artísticas y como productor de noveles solistas y agrupaciones. 

Rudy Márquez ha dejado un extenso legado que es considerado de gran valor en la historia musical de Venezuela no solo como compositor sino al interpretar estilos que van desde el rock and roll pasando por el pop rock, psicodelia, baladas románticas, danzones hasta llegar a los clásicos boleros tropicales, en este ir y venir por diferentes géneros es el único interprete de trayectoria que se subió a la ola de la fiebre de la música disco y con su producción "Dancing & Dancing" también puso a danzar a sus seguidores.

"Dancing & Dancing" a más de 37 años de su publicación se ha convertido en pieza de colección más allá de su contenido por representar la incursión de un rocker en el ámbito discotequero, participación nada usual.

Rudy Márquez - Dancing & Dancing (Top Hits THS 1241 / Venezuela 1979)
01. Dancing And Dancing
02. Love Is All
03. It's Been Lovely To Meet You
04. The Disco King
05. Your Hurt Me Badly
06. Can You Show Me The Way?
07. Lost In A Paradise
08. Do The Disco / Funky

Rudy Márquez - Dancing And Dancing (1979) / Love Is All (1979)



Rudy Márquez - It's Been Lovely To Meet You (1979) / The Disco King (1979)



Rudy Márquez - Your Hurt Me Badly (1979) / Can You Show Me The Way? (1979) 



Rudy Márquez - Lost In A Paradise (1979) / Do The Disco/Funky (1979)



Album "Rudy Márquez - Dancing & Dancing" (Top Hits)
Producción / Arreglos / Dirección : Vinicio Ludovic
Músicos Invitados : Louis E. Mauri / Joe Romero / Iván Marcano / Omar Oliveros

Hecho en Venezuela por La Discoteca, C.A.
_________________________________________________________________________________________________

Los álbumes publicados en "Hippito y sus chaarritas...!" no deben ser considerados como sustitutos de los originales, son editados únicamente con el objeto de compilar y divulgar en principio la labor de los intérpretes, musicos y compositores nacionales y enmarcado en el estudio de "El Pop Rock Venezolano"

Apoyemos a nuestros artistas y a la industria discográfica venezolana, compra todo lo que puedas y así contribuirás a combatir en buena medida la piratería discográfica.
__________________________________________________________________________________________________

Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. No presentamos ni compartimos vínculos (links) para descargas de los temas y álbumes. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
__________________________________________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...