miércoles, 3 de agosto de 2016

Los Memphis - I Love You (Souvenir 45-53 / Venezuela 1968)

Los Memphis encabezan junto con Los Bonevilles, Love Depression, Los Rangers, La Fe Perdida, Grupo Pan, entre otras, las bandas relevo del rock venezolano en la segunda mitad de la década de los 60s.

Memphis con un manejo y conocimiento de la escena musical dado a su experiencia día a día en sus presentaciones en el Night Club "El Hipocampo" se crecen no solo como músicos sino también como prolíficos compositores y versionistas de temas éxitos del momento, desde canciones complejas como "Noches de Satín Blanco" a temas edulcorados como Ob-La-Di Ob-La-Da. Junto a Los Darts y Los 007 serán las bandas con un mayor número de sencillos (45 rpm) publicados.

Entre sus éxitos destacan las versiones "Noches de Satín Blanco", "Tengo un mensaje para ti" de los Bee Gees, "El cielo esta en tu mente" de Traffic y el tema "I Love You" altamente promocionado y radiado en Venezuela por la labor del fallecido productor y locutor Reinaldo Durán en su programa Mediodía Soul en la versión que realizará la agrupación norteamericana "People" en 1968.

Los Memphis - I Love You / I Don't Want To Discuss It (Souvee nir 45-53 / Venezuela 1968)
01. I Love You (Chris White / Vers. Español: Charlie Spiteri)
02. I Don't Want To Discuss It (Ernie Shelby / Dick Cooper / Beth Beatty)

Los Memphis - I Love You (1968)



Los Memphis - I Don't Want To Discuss It (1968)




Bonus Tracks :

People - I Love You (1968)



Little Richard - I Don't Want To Discuss It (1966)



Los Memphis :
Charlie Spiteri (Voz Líder / Piano / Flauta)

Pablo Manavello (Guitarra Líder / Coros)
Ginés García (Guitarra / Coros)
Mauro Scavroni (Bajo)
Roberto "Cachufleto" Menéndez / Frank Rojas (Batería)

Sencillo "Los Memphis - I Love You / I Don't Want To Discuss It" (Souvenir)
Producido por GRABACIONES ANTOR, S.A. para FONOGRAMA, C.A.
Hecho en Venezuela

Los temas y álbumes publicados en "Hippito y sus chaarritas...!" no deben ser considerados como sustitutos de los originales, son editados únicamente con el objeto de compilar y divulgar en principio la labor de los intérpretes, musicos y compositores nacionales y enmarcado en el estudio de "El Pop Rock Venezolano".

Apoyemos a nuestros artistas y a la industria discográfica venezolana, compra todo lo que puedas y así contribuirás a combatir en buena medida la piratería discográfica.
__________________________________________________________________________________________________
 Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. No presentamos ni compartimos vínculos (links) para descargas de los temas y álbumes. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
__________________________________________________________________________________________________


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...