domingo, 6 de septiembre de 2015

Fenomenal (Fonodisco Discorona, C.A. / Venezuela 2014)Armando Biart -


ARMANDO BIART: EL RECIO DE LA CANCION
Armando Biart, excepcional y fenomenal vocalista venezolano hoy recordado especialmente por su participación en el programa de televisión "El Club del Clan" (CVTV), "Gogoteca" (Radio Caracas TV). 

Armando Biart con sus baladas de corte romántico alcanzará el reconocimiento de los medios especializados y así obtendrá el merito de participar en los primeros festivales nacionales que se organizaban ante el éxito alcanzado por la proyección de festivales foraneos, entre otros, "IV Festival de la Música Popular Venezolana (1968), "Primer Festival de la Voz de Oro" (1969), "III Festival de la Voz de Oro" (1971) y "Primer Pre Festival OTI" (1979). 

Conocido como "El Recio de la Canción" impondrá temas como "Un violín", "Negra bruja" (Black Magic Woman), "Debut y despedida", canciones que hoy forman parte de ese colectivo de melodías que se han ido perdiendo en el tiempo y solo son valores agregados en las colecciones nostálgicas, compilados que solo son editados con una intención meramente comercial.

Armando Biart complementará su actividad artística como empresario de centros de diversión nocturna y así nos encontramos con los recordados  locales caraqueños como "The Season", "Sarao", "Feeling". 

Hoy día, Armando Biart ha continuado en su actividad empresarial, radicado en la ciudad de Porlamar (Estado Nueva Esparta) administra "Feeling" y en donde eventualmente hace presentaciones con la interpretación de sus recordados éxitos musicales.

Armando Biart - Fenomenal (Fonodisco / Discorona, C.A. S/N / Venezuela 2014)
01. Ya te olvidaste
02. Debut y despedida
03. Destino... La ciudad
04. Un amor especial
05. Soy
06. Pesares
07. Lloraré
08. El hombre de la barca
09. Un adiós
10. Lo que nos amamos
11. Te llevo dentro de mi
12. Que lástima

Armando Biart - Ya te olvidaste (2014) / Debut y despedida (2014)



Armando Biart - Destino... La ciudad (2014) / Un amor especial (2014)



Armando Biart - Soy (2014) / Pesares (2014)



Armando Biart - Lloraré (2014) / El hombre de la barca (2014)



Armando Biart - Un adiós (2014) / Lo que nos amamos (2014)



Armando Biart - Te llevo dentro de mi (2014) / Que lástima (2014)



"Armando Biart - Fenomenal" ha sido editado por Fonodisco / Discorona, C.A. en fecha del 04 de abril de 2014 y solo puede ser adquirido en tiendas online como Amazon, iTunes y Spotify, entre otras.


Los álbumes publicados en "Hippito y sus chaarritas...!" no deben ser considerados como sustitutos de los originales, son editados únicamente con el objeto de compilar y divulgar en principio la labor de los intérpretes, musicos y compositores nacionales y enmarcado en el estudio de "El Pop Rock Venezolano".

Apoyemos a nuestros artistas y a la industria discográfica venezolana, compra todo lo que puedas y así contribuirás a combatir en buena medida la piratería discográfica.
__________________________________________________________________________________________________

Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. No presentamos ni compartimos vínculos (links) para descargas de los temas y álbumes. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
__________________________________________________________________________________________________

Armando Biart (1968)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...