viernes, 17 de febrero de 2012

Trino Mora - Kermesse (Scorpios SPR 1013 / 1974)


Estos comentarios al dorso en las contraportadas de las carátulas usualmente acostumbran a ser redacciones de críticos u otros profesionales de la pluma.

Voy a salirme del patrón, esta vez no se va a escribir sobre el artista, ya me tienen en la portada y en la contraportada con mi "familia", así que, ahora pido permiso para presentarles a mis amigos de esta "KERMESSE" (y que verbena en francés) que hicieron posible con su cariñosa colaboración profesional brindarles el contenido de este LP.

En primer lugar esta mi amigo Carlos Moreán, cuyo talento como arreglista, compositor y productor de este disco da ese toque de calidad que me enorgullece. Bajo su dirección grabamos con alegría, sin sentir el cansancio del trabajo, coros, músicos, técnicos de sonido y yo.

Cuando disfruten momentos de alegría oyendo estas canciones, recuerden que no todo es TRINO MORA, las bellas voces de Marlene y Giana en el coro, las baterías de Frank Rojas y "LECHOZA", la guitarra de Jeffrey, los bajos de Carlos Acosta y Oswaldo de La Rosa, sumados a la Banda de Vampiros de Carmelo, hacen de este LP una auténtica KERMESSE.

P.D. Los técnicos Astro, Boy y Mario Suárez, hicieron todo con el máximo cariño.

Trino Mora

Fuente de información: Album "Trino Mora - Kermesse" 

Trino Mora - Kermesse (Scorpios SPR 1013 / 1974)
01. Duerme
02. Lo nuestro
03. Un nuevo día
04. Mi delirio
05. Nocturnal
06. Mi realidad
07. Catira
08. Encontré una luz
09. Amor de siempre
10. Desesperanza 

Trino Mora - Nocturnal (1974)



Trino Mora - Desesperanza (1974)



Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...