martes, 11 de noviembre de 2014

Los Darts - La Leyenda Continúa...! (Venezuela 1964 / 2014)

Hippito y sus chatarritas...! está de regreso luego de una ausencia de dos meses, agradecemos a cada uno de nuestros seguidores la solidaridad, fidelidad y confianza que han tenido con nosotros en este período e igualmente nuestra gratitud por los numerosos mensajes y e-mails en los cuales nos deseaban un pronto retorno.

En este regreso y próximos al cumplimiento de nuestro 'tercer aniversario' retornamos con innovaciones como lo es la incorporación de presentaciones multimedia y otras en asociación con el Grupo Facebook 'Tras la Huella del Sonido' y con las cuales continuaremos divulgando la labor de nuestros artístas, los discos y álbumes que marcaron el cambio en la historia del pop rock en Venezuela y el mundo

Hemos querido regresar rindiendo un tributo a la agrupación nacional "Los Darts" en su cincuentenario aniversario y por ser hoy una de las bandas iconos de los verdaderos inicios en La Historia del Rock Venezolano.


Finalmente agradecemos por hacer de "Hippito y sus chatarritas..." uno de los mejores sitios en su estilo en Venezuela y uno de los blogs con mayor número de seguidores y también uno de los más copiado y emitado.
______________________________________________________________________________________________

Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. No presentamos ni compartimos vínculos (links) para descargas de los temas y álbumes. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
______________________________________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...