viernes, 28 de septiembre de 2012

Cherry Navarro - Como yo te Quiero (Palacio LP 6168 / 1966)


A 45 años de su partida el 28 de septiembre de 1967, su voz se quedó para siempre...!

"TERNURA Y ALEGRIA!" Bien podría ser éste el título del presente álbum, pero CHERRY NAVARRO significa lo mismo.

Humano, simplemente sincero y espontáneo en la armonía de sus interpretaciones musicales, aquí lo tenemos nuevamente cantando con su manera comunicativa, un repertorio seleccionado con el único fin de atender a su numeroso público.

Pocas veces conocemos artistas así dedicados y viviendo, por decir así, una función de acorde con las exigencias del público. Podemos decir que fue el público, su público, en consecuencia, quien nos aconsejó a grabar este LP "COMO YO TE QUIERO", dónde el simpático CHERRY NAVARRO, canta doce bellas melodías, unas románticas otras alegres, en su mayoría obra de la inspiración del gran compositor nacional CHELIQUE SARABIA.

Si Uds. amigos coleccionistas, desean horas de feliz esparcimiento, oigan a CHERRY NAVARRO e identifíquese con aquél que ve en la música TERNURA Y ALEGRIA.

Fuente de Información: Album "Cherry Navarro - Como yo te Quiero"

Cherry Navarro - Como yo te Quiero (Palacio LP 6168 / 1966)
01. Como yo te quiero
02. Buenas noches amor
03. Divina
04. Me está doliendo el alma
05. Margarita
06. Feliz y contento
07. Mi propio yo
08. Convencido
09. Ante de las tres
10. Nena mía
11. No me pidas
12. Orinoco rio abajo

Cherry Navarro - Como yo te quiero (1966)



Cherry Navarro - Divina (1966)



Cherry Navarro - Me está doliendo el alma (1966) 



Cherry Navarro - Orinoco río abajo (1966)



Album editado por Discos Palacio el dia 18 de febrero de 1966

Alexis Enrique Navarro V. (1944 / 1967)

Los álbumes publicados en "Hippito y sus chatarritas...!" no deben ser considerados como sustitutos de los originales, son editados únicamente con el objeto de compilar y divulgar en principio la labor de los intérpretes, músicos y compositores nacionales y enmarcado en el estudio de investigación de "El Pop Rock en Venezuela".

Apoyemos a nuestros artistas y la industria discográfica venezolana, compra todo lo que puedas de ellos y así contribuirás a combatir en buena medida la piratería discográfica.

Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...