viernes, 20 de marzo de 2015

Meco - Music Inspired By Stars Wars And Other Galactic Funk (Venezuela)


MECO
El 25 de mayo de 1977, Domenico Monardo, productor discográfico y músico conocido como Meco, vio la película "La Guerra de las Galaxias," en su día inaugural. En el segundo día, 26 de mayo de 1977, la había visto cuatro veces, y lo via varias veces más hasta el fin de semana. A continuación, tuvo la idea de hacer una versión disco de la partitura de John Williams. 

Se puso en contacto Neil Bogart en Casablanca Records, después de que la partitura original se había convertido en un gran éxito hizo. Bogart de acuerdo inicia los trámites necesarios  para ayudar a hacer realidad la idea de Meco. 

Se estableció contacto con Millenium Records, que posteriormente se convirtió en una subsidiaria de Casablanca, y ésta se convirtió en la primera empresa que registró a Meco. Aquí Meco incorpora a Tony Bongiovi y también a Harold Wheeler y Lance Quiin , que habían sido parte del equipo detrás de "Never Can Say Goodbye" en 1974.

En cuestión de sólo tres semanas, se grabó el álbum "Star Wars and Other Galactic Funk", éste fue nominado a "Mejor Intérprete Pop Instrumental" en 1977, el premio se le otorgó a John Williams pero Meco y su álbum alcanzarían la certificación como disco de platino superando a la edición de John Williams.

Fuente de Información : Wikipedia (08/03/2014)

Meco - Music Inspired By Stars Wars And Other Galactic Funk (Millennium LPVS 1701 / Venezuela 1977)
Star Wars :
Title Theme / Imperial Attack / The Desert And The Robot Auction / The Princess Apperas / The Land Of The Sand People / Princess Leia's Theme / Cantina Band / The Last Battle / The Throne Room And End Tittle.
Other Galactic Funk :
Other / Galactic / Funk.

Meco - Star Wars (1977)



Meco - Other / Galactic / Funk (1977)



Album "Meco - Music Inspired By Stars Wars And Other Galactick Funk" (Millennium)
Producción : Meco Monardo / Harold Wheeler / Tony Bongiovi

Hecho en Venezuela por Cordica, C.A.
______________________________________________________________________________________________

Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. No presentamos ni compartimos vínculos (links) para descargas de los temas y álbumes. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
______________________________________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...