martes, 22 de noviembre de 2011

María Teresa Chacín - María Teresa canta Para Ti (Palacio LP-6155 / 1965)


Sea cual fuere la fórmula del éxito, MARIA TERESA CHACIN, sin duda la ha descubierto. Ella es hoy en día una de las figuras más destacadas en el mundo del disco, gracias a su ahinco y su envidiable talento. Dinámica, sensacional y colosal son solamente algunos calificativos con que podemos describir esta joven y simpática chica. En pocas palabras, ella es hermoso cúmulo de talentos.

En el presente disco María Teresa contó con la experiencia del gran CHELIQUE SARABIA. El tuvo a su cargo la dirección general y los arreglos musicales, lo que les garantiza que este disco sea una verdadera joya musical.

Con gran entusiasmo colaboraron estos jovenes músicos: Francisco Belisario (Guitarra Leader), Edgar Quintero (Guitarra rítmica), Nerio Quintero (Guitarra Bajo) y Omar Paduay (Batería).

Les dejamos en la compañia de María Teresa Chacín, que se presenta con toda su juvenil espontaneidad, entusiasmo y optimismo.

Fuente de Información: Album "María Teresa canta Para Ti" (1965)

Los Impala: Francisco Belisario, Edgar Quintero, Nerio Quintero y Omar Paduay.

María Teresa Chacín - María Teresa canta Para Ti (Palacio LP-6155 / 1965)
01. Nada Nada
02. No me enamoro más
03. Cuantas noches
04. Y lo quiero
05. Nada vale sin amor
06. Ciudad solitaria
07. Gotita de miel
08. Solitaria
09. En busca de amor
10. Tengo miedo
11. Angelito
12. Muchacha · Muchacho

María Teresa Chacín - Y lo quiero (1965)



María Teresa Chacín - En busca de amor (1965)



Si estás interesado en estas producciones, debes estar inscrito como seguidor de este blog, realizar un comentario y hacer tu solicitud enviando un e-mail a hippito@gmail.com, gracias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...