domingo, 3 de noviembre de 2013

Hippito y sus chatarritas...! : Edición Aniversario (2011 / 2013)

Hoy estamos de cumpleaños... 2do. Aniversario!
Han transcurrido dos años desde aquel día jueves 3 de noviembre de 2011 cuando diéramos inicio a este proyecto de tratar de rescatar y divulgar aquellos álbumes y su música que forman parte de nuestros recuerdos de un pasado aún muy cercano. La tarea no ha sido fácil pero en este ir y venir de rescatar nuestra memoria histórica musical nos hemos topado con producciones que constituyen verdaderos documentos sonoros y que de alguna manera colocan en evidencia la indiferencia y desinterés de nuestras disqueras por la reedición digital de la prolífica producción de los registros discográficos atesorados en nuestros recuerdos y hechos en Venezuela.

Al arribar a este segundo año queremos agradecer a cada uno de los que nos han venido siguiendo día a día y han hecho de "Hippito y sus chatarritas...!" el primer blog venezolano en su estilo y sitio de referencia para otros e igualmente a cada uno de los amigos que de manera desinteresada han colaborado, sin todos Ustedes esto no hubiese sido una realidad.

Gracias a Rebecca Lebrun por toda su paciencia y compartir su gran pasión por la música y en especial por el rock, Felipe Doffiny C., Onorio José Barraez, Leonardo Bigott, Luis Blanco, Williams León H., Joseíto Romero, Manolo Alvarez, Alfredo Churión, Napoleón Bravo, Guillermo Perroni, José Luis Cedeño U., Eddio Piña, Danny Torres, Edimson Omaña, Nelson Luis Romero G., Gabriel Torres, Frank Ferrer Monroy, Eugenio Frankle, Jaime Ricardo Galvis E., Marcos Ramón Mendoza D., Víctor Manuel Esparragoza S., José Angel Maestre S.,... y un reconocimiento y agradecimiento "muy especial" a Oscar José Nazar Rojas, quien sin mezquindades ha sido el mejor colaborador con que hallamos podido contar en este último año transcurrido... Gracias Oscar!

Gracias...!

      VA - Hippito y sus chatarritas...! : Los 10 Albumes Más Requeridos (2012 / 2013)

      The Shuffles - Cha La La, I Need You (1969)

      

      Los Darts - Tú la vas a perder (1966)

      

      Los Claners - Hoy lo supe (1965)

      

      Ivo - Imagíname (1968)

      

      The Buckinghams - Susan (1967)

      

      Barbara McNair - Where Would I Be Without You (1968)

      

      Los Impala - De la forma que te quiero (1966)

      

      Los Claners - Que me has dado (1966)

      

      Azúcar, Cacao y Leche - Tiempo para amar (1971)

      

      Adelante Juventud - Viva la gente (1968)

      

Los álbumes publicados en "Hippito y sus chatarritas...!" no deben ser considerados como sustitutos de los originales, son editados únicamente con el objeto de compilar y divulgar en principio la labor de los intérpretes, músicos y compositores nacionales y enmarcado en el estudio de la investigación de "El Pop Rock en Venezuela".

Apoyemos a nuestros artistas y a la industria discográfica venezolana, compra todo lo que puedas de ellos y así contribuirás a combatir en buena medida la piratería discográfica.

Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...