jueves, 15 de diciembre de 2011

VA - Desfile de Exitos Vol. 4 (Peerless / Palacio LP-7147) / 1966


A mediados de los años 1965 y 1966 el Rock and Roll que nos llegaba versionado en español desde México comienza a quedar atrás, los tiempos estaban cambiando con el arribo del nuevo sonido "beat" proveniente de Inglaterra y con The Beatles como impulsores. Nuestras emisoras radiales comienzan a dar un giro en sus programaciones y van dejando atrás la transmisión de temas orquestales al más puro estilo de Bert Kaempfert, Al Caiola, Stanle Black y otros para dar paso a los nuevos sonidos. Clemente Vargas Junior con sus acostumbradas producciones "Exitos del Junior" y "Desfile de Exitos" nos acercaba al mundo musical internacional y con este "Desfile de Exitos Vol. 4" comienza a incorporar las nuevas corrientes imperantes regidas por el pop británico. The Beatles se han impuesto en el gusto musical de los adolescentes y para el momento de la edición de este volumen, su álbum "Help!" ha superado el record de ventas de cualquiera anterior. En esta producción de Clemente Vargas Junior y el sello discográfico Palacio (Venezuela) conjuntamente con Peerless (México) nos presentan las mejores agrupaciones mejicanas de esos años con sus acostumbrados "covers" de éxitos internacionales y en especial los primeros que se hacían de la discografía "Beatles".

VA - Desfile de Exitos Vol. 4 (Peerless / Palacio LP-7147) / 1966
01. Polo - El último beso
02. Los Apson - Fuiste a Acapulco
03. Laura Armendariz - El despertar
04. Los Babys - Tiempo de llorar
05. Los Junior - Te necesito
06. Los Reno - Siempre te amaré
07. Los Babys - Si caí
08. Polo - Viento, cielo y sol
09. Vianey Váldez - Himno al amor
10. Los Rockets - Sufro tanto
11. Los Reno - La última cita
12. Los Babys - Dale la leche al bebe

Los Reno - Siempre te amaré (1965)



Los Babys - Si caí (1965)



Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.

2 comentarios:

  1. exelente recopilacion musical, ojala y pudiera compartirme este album a mi correo vevico@gmail.com le estaria enormemente agradecido, un abrazo y gracias de antemano desde chihuahua mexico.

    ResponderEliminar
  2. sr exelente recopilacion, le felicito una vez mas y abuso de su confianza para pedirle si fuera posible compartirme este album a mi correo vevico@gmail.com de antemano muchas gracias y reciba un afectuoso saludo desde chihuahua mexico

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...