miércoles, 30 de noviembre de 2011

VA - Vuelo de Estrellas (Sonorodven / K-Tel TV 283) / 1980


VA - Vuelo de Estrellas (Sonorodven / K-Tel TV 283) / 1980
01. S.O.S. Band - Hazlo bien, con calma (Take Your're Time)
02. Dynasty - Comencé a quererte (I've Just Begun To Love You)
03. Barry White - Dama, dama dulce (Lady, Sweet Lady)
04. Peter Jacques Band - La cuenta del amor (Counting On Love "One, Two, Three")
05. Manhattans - Estrella brillante (Shining Star)
06. Air Supply - Sin amor (All Out Of Love)
07. Village People - No puedo parar la música (Can't Stop The Music)
08. Fat Larry's Band - Hey Pancho, es disco (Hey Pancho, It's Disco)
09. Baby'O - En el bosque (In The Forest)
10. Randy Vanwarmer - Cuando más te necesité (Just When I Needed You Most)
11. The Ritchie Family - Dame la oportunidad (Give Me A Breack)
12. Christopher Cross - Navegando (Sailing)

Barry White - Dama, dama dulce (1980)



Randy VanWarmer - Cuando más te necesité (1980)



Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.

3 comentarios:

  1. gracias por la caratula, te dejo el mp3 https://twitter.com/#!/lamusica80/status/191212973623226369

    ResponderEliminar
  2. Soy un eterno enamorado de esta musica, este disco para mi tiene una importancia enorme en mi vida, apenas tenia 10 años cuando salieron a la venta y eran los discos que le pedía a mi mama que me comprara: Vuelo de Estrellas, In Concert 80, Momentos 1 y 2, The Elite, El show (Polistar) Hot Action 1 y 2 (Mercury) Llena tu cabeza de Rock, (CBS) Barry Manilow su álbum Even Now (Arista Record), The 5 dimention, Dona Sumers, Shik, toto, Barry White, Los discos de la famosa City Hall, Betarecord, en fin, me llevaron a psicólogos preocupados por que no era normal que a un niño de 10 años le gustara ese tipo de música, pasaron muchos años ya tengo 42 y siguen siendo para mi obras maestras, me llenan de vida y hoy por hoy la mejor música de todos los tiempos hasta en la actualidad. es música insuperable, y el psicólogo dijo que yo era normal que me gustaba la buena música y el idioma ingles de hecho es así, no fui músico pero si estudie ingles y lo domino a la perfección.Gracias por hacer este blog tan especial. Como hago para escuchar los demás temas ya que solo se escuchan 2 de cada album. espero me respondan aun que no se usar mucho estos blogs. mi correo es wilfredoferrebus@gmail.com. me pueden responder directamente allí. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. selo que sientes porque eso me paso a mi exactamente igual wil jejejejejeje solo me queda decirte una cosa .... esa era la mejor musica ya de alli no hubo casi nada mejor te envio saludos y si deseas nos vemos en facebook jorgebotija@hotmail.com saludos y sigue escuchandola

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...