lunes, 27 de febrero de 2012

La Banda de Casablanca - El Sueño (SOS LPS 001 / 1990)


La agrupación "La Banda de Casablanca" se forma en Caracas por músicos de renombre que venían formado parte de la escena rock venezolana desde la década de los sesenta, Biella Da Costa (Voz), Alvaro Falcón (Guitarra), Luis Emilio Mauri (Bajo, Voz), Iván Velásquez (Batería), Carlos "Nene" Quintero (Percusión), Silvano Monasterios (Teclados), Jesús Toro (Voz), Wolfang Vivas (Voz), Glen Tomassi (Saxo) y Gustavo Aranguren (Saxo). 

Fusionando el rock y jazz, La Banda de Casablanca mantiene un repertorio donde mezclan canciones propias con versiones de clásicos de los sesenta y setenta, el sonido de la banda es dominado por la voz de Viella Da Costa y la guitarra de Alvaro Falcón, junto con excelentes arreglos para secciones de viento

Fuente de información: Rock Hecho en Venezuela.com

"La Banda de Casablanca" no se identifica con un estilo único, toman sonidos de una amplia gama de diferentes bandas, entre otras, Chicago, Santana, Humple Pie y el resultado es un álbum diverso en el cual resalta el jazz rock fusión al más puro estilo de una excelente megabanda con toques de rock, soul, funk y rítmicas latinas.

La Banda de Casablanca - El Sueño (SOS LPS 001 / 1990)
01. El Sueño
02. Santana Medley (Evil Ways / No One To Depend On / Everybody's Everything)
03. Try
04. Back In The U.S.A.
05. Háblame
06. 25 or 6 to 4
07. I Don't Need Doctor
08. Esta rutina
09 Kock On Wood

La Banda de Casablanca - Háblame (1990)



La Banda de Casablanca - 25 or 6 to 4 / I Don't Need Doctor (1990)



La Banda de Casablanca - Knock On Wood (1990)



Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...