domingo, 7 de septiembre de 2014

Ruddy Rodríguez - Es un sueño (Sonográfica / Venezuela 1991)

Ruddy Rodríguez - Es un sueño / Me enamoré (Sonográfica 10.299-1 / Venezuela 1991)
01. Es un sueño (Rudy La Scala)
02. Me enamoré (Rudy La Scala)

Ruddy Rodríguez - Es un sueño (1991)



Ruddy Rodríguez - Me enamoré (1991)



Producción y Dirección Musical: Rudy La Scala
Producción Ejecutiva: Haik Gazarian

Letra y Música: Rudy La Scala
Arreglos Instrumentales: Vicente Delgado

Ingeniero de Grabación y Mezcla: Nucho Bellomo
Asistente de Grabación: Franco Bellomo
Grabado y Mezclado en Estudio Audio Uno (Caracas)
Mezclado Directamente en DAT (Digital Audio Tape)


Sencillo "Ruddy Rodríguez - Es un sueño / Me enamoré" (Sonográfica, C.A.)
Una producción de DISTRIBUIDORA SONOGRAFICA, C.A. dirigida y realizada por ARIAN PRODUCTIONS.

Hecho en Venezuela y distribuido por DISTRIBUIDORS SONOGRAFICA, C.A.


Los álbumes publicados en "Hippito y sus chaarritas...!" no deben ser considerados como sustitutos de los originale, son editados únicamente con el objeto de compilar y divulgar en principio la labor de los intérpretes, musicos y compositores nacionales y enmarcado en el estudio de "El Pop Rock Venezolano".

Apoyemos a nuestros artistas y a la industria discográfica venezolana, compra todo lo que puedas y así contribuirás a combatir en buena medida la piratería discográfica.

Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. No presentamos ni compartimos vínculos (links) para descargas de los temas y álbumes. Para cualquier información adicional puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.

2 comentarios:

  1. BUENOS DÍAS TARDE O NOCHE UN SALUDO DESDE LA ISLA DE MARGARITA DISCULPA LA MOLESTIA HERMANO QUE POSIBILIDAD HAY QUE ME COMPARTA ESTE MATERIAL COMPLETOPOR FAVOR DE ANTEMANO GRACIAS ESPERO UNA REPUESTA POSIIVA DE SU PARTE SI ES POSIBLE ME LO PUEDE ENVIAR A ESTE CORREO vdjendissalazar@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LE ESCRIBO DE NUEVO POR FAVOR RESPONDA POR LO MENO GRACIAS
      BUENOS DÍAS TARDE O NOCHE UN SALUDO DESDE LA ISLA DE MARGARITA DISCULPA LA MOLESTIA HERMANO QUE POSIBILIDAD HAY QUE ME COMPARTA ESTE MATERIAL COMPLETOPOR FAVOR DE ANTEMANO GRACIAS ESPERO UNA REPUESTA POSIIVA DE SU PARTE SI ES POSIBLE ME LO PUEDE ENVIAR A ESTE CORREO vdjendissalazar@gmail.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...