miércoles, 25 de octubre de 2017

Carlos Moreán - Aquí Estoy (Scorpios SRP 1009 / Venezuela 1977)


IN MEMORIAM
CARLOS ROBERTO MOREAN COROTHIE (1947 / 2017)

CARLOS MOREAN - AQUI ESTOY (SCORPIOS)
Gracias: a Gustavo Quintero por las largas horas que durante la grabación me tuvo que soportar y por los sábados y domingos que sacrificó para mezclar.

Gracias: a Watusi por tenernos siempre provistos de café con leche.

Gracias, a todos los músicos que intervinieron en esta grabación por el especial cariño con que lo hicieron.

Mil gracias a Nené Quintero por haberme hecho el honor de contar con su talento en este disco.

Gracias a: Fanny, Anabella, Zenaida, Maricruz, Ofelita y Otilia... (a veces pienso que este disco lo debieron haber cantado ellas).

Gracias: a todo el que oiga este disco (le guste o no)

Carlos Moreán C.

Carlos Moreán - Aquí Estoy (Scorpios SRP 1009 / Venezuela1977)
01. Aquí estoy (Carlos Moreán)
02. Quiero cantar (Carlos Moreán)
03. Quiero que me llegue la noche (Carlos Moreán)
04. Que bonita es la mañana (Carlos Moreán)
05. Me gusta soñar (Carlos Moreán)
06. Caminemos bajo el sol (Carlos Moreán)
07. Que sentiré (Carlos Moreán)
08. Llévame (Carlos Moreán)
09. De nuevo soy feliz (Carlos Moreán)
10. Quiero decirte algo (Carlos Moreán)

Carlos Moreán - Aquí estoy (1977) / Quiero cantar (1977)



Carlos Moreán - Quiero que me llegue la noche (1977) / Que bonita es la mañana (1977)



Carlos Moreán - Me gusta soñar (1977) / Caminemos bajo el sol (1977)



Carlos Moreán - Que sentiré (1977) / Llévame (1977)



Carlos Moreán - De nuevo soy feliz (1977) / Quiero decirte algo (1977)



Album "Carlos Moreán - Aquí Estoy" (Scorpios)
Hecho en Venezuela por Producciones Musicales Scorpios, C.A.


Los álbumes publicados en "Hippito y sus chatarritas...! no deben ser considerados como sustitutos de los originales, son editados únicamente con el objeto de compilar y divulgar en principio la labor de los intérpretes, músicos y compositores nacionales y enmarcado en el estudio de "El Pop Rock Venezolano".

Apoyemos a nuestros artistas y a la industria discográfica venezolana, compra todo lo que puedas y así contribuirás a combatir en buena medida la piratería discográfica.
______________________________________________________________________________________________

Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. No presentamos ni compartimos vínculos (links) para descargas de los temas y álbumes. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.

_____________________________________________________________________________________________



Carlos Roberto Moreán Corothie
(1947 / 2017)

_____________________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...